![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojito a los nuevos y las llampugas...sobre todo si usais rapalas...en el momento de embarcar siempre calzados y pensar que una de las poteras (ancoretas) pueden no estar clavadas en el pescado, los saltos sobre cubierta son impredecibles, calculad que vais a hacer con el antes de izarlo y tener a mano guantes o algun trapo grueso...os evitara tener que operar algun piercing, en vosotros o en alguien de la tripu...
Buenas capturas!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sachi.
En Valencia el dorado es lo que en otros sitios se llama tallamps o anjova, nada que ver con la llampuga, para la que sólo tenemos el nombre llampuga. De todos modos, el consejo de calzado y cuidado con los piercings es válido para cualquier bicho de este tipo. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
Sachi (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona...no lo sabia, normalmente el dorado suele ser la llampuga (llampua)...y a mas de uno la bañera se le encoje cuando embarca una y empieza a "bailar"...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que perdonar, faltaría más Sachi.
Lo qyue pasa es que somos un país muy curioso para la denominación de los peces, no hace falta que cambiemos de comunidad, en algunos sitios, pasas al pueblo de al lado y cambian las denominaciones completamente. Saludos y buena pesca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
os voy a hacer un adelanto de mis nuevos trabajos...Hay novedades!! Eso sí , recordemos que la parte mas importante del molde es de mi padre. Recordad que no están finalizados... 21072011819.jpg El ruber falta desilacharlo y colocarle el vinilo-gominola, etc... ![]() Espero que os guste el atractivo color que les estoy preparando a esos animalitos que deseo que los muerdan... ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilio | ||
Sachi (21-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Ilio, ya probaste los Jiggs? no has cogido ningun cacharro ?
He leido tu aventura con el golfas, cambia las poteras , las de las rapalas pequeñas son ridiculas. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de trabajo ha sacado tu padre, Ilio. Dale mi enhorabuena
![]() ![]() .Me encantarìa fabricarme algùn jiggs pues soy aficionado al modelismo y esto tiene que ser muy parecido. ¿Què materiales usa tu padre para hacer la base?
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|