La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-07-2011, 14:11
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: El Cachalote prepara travesía...en conserva si queréis.

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
¡La playa de los muertos! incluso se la enseñé a Nano, porque sí, me gustaría parar allí, aunque no siempre se puede, pero es la playa más bonita del mundo y en el pueblo que más me gusta perderme

Y tú qué? ¿te has quedao solo? pos nada pa los Madriles mientras llega Albertillo. Eso sí llama el domingo al niño no se le olviden las fechas

Y te esperamos a la vuelta, incluso queríamos salir a recibirte en el ultimo puerto que pararas... de todos modos si en la vuelta tienes que venirte solo nos pillamos un bus y salimos en busca del kacao

Otra cosita, vamos a intentar convencerte de que te animes en septiembre una semanita. Podríamos hacer alguna kedadilla por las cartagenas, o algun lugar a proponer. Eso sí, si te vienes el kacao te lo vuelves a traer de vuelta, que recuerdo cuando te lo llevaste y allí se quedó una temporadilla

Cuídate, y lo que necesites ya sabes. Besotes y abrazos (de nano, por supuesto)

Si pasas por Los Muertos con poniente, allí suelo estar yo echando el día.Con levante ni se intenta. Con poniente y depende de su fuerza puedes fondear en Los Muertos Chicos, o a lo largo de la playa, no necesariamente en el puntal, cuyos fondos están más que vistos, y en la cala de Mesa Roldan no se puede. Supongo que sabrás que "tu pueblo" está imposible para un amarre aunque sea en tránsito, como no sea en un lateral de la estación de servicio, pero hay que asegurarse antes con los del puerto. Ayer un velero procedente de San José las pasó canutas, porque todo eran inconvenientes a pesar de ir "tieso" de combustible Estamos hacinados, me iré con San Pedro y no veré el jodío puerto remodelado , del que he llegado a ver hasta tres anteproyectos y ahora menos que no hay ni una "chapa" en el cofre de los dineros.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro