![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...
Soy nuevo en estos temas. Estoy interesado en el piloto automático Raymarine St1000+. Hay algo por ahí ? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Watchimany Durante el invierno he podido localizar ,comprar y enviar unos cuantos pilotos,tambien el st 1000 +,pero ahora es muy dificil de que venden uno El proximo mes estare en tierra firme y tengo que comprobar uno que tiene mi hijo en casa ,pero es un modelo antiguo ( navico ) Ahora lo único que me queda es un st 4000 completo,de Autohelm para caña esta practicamente nuevo,solo comprobado y despues guardado como piloto de respeto pero sale a un precio de 625 € ( envi0 a casa incluido) Esperamos a la baja temporada ,ya volveran a salir un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos para más adelante. Una ronda. Gracias nuevamente. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wachimany | ||
humberto (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña adición: También una empresa alemana con textos de tema. El enlace: Photovoltaik Link
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Humberto me gustaría saber si hay algun piloto simrad de rueda alguna antena de radar,o algún pasacascos de bronce es para el CA34 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola mardelevadecadi ,hay un wp 30 de Simrad con mando a distancia Habra que contactar el vendedor,pero calculo su precio ( total enviado a tu casa ) sobre los 500 € Tengo un autohelm 3000 para rueda por un precio ( total enviado )de 400 € ) La antena me lo tendrias que decir marca y modelo y el pasacascos la medida,pero solo valdria la pena si la podrias juntar con otro articulo,si-no te saldria caro su envio y valdria más buscarlo en España Aprovecho el momento para publicar que aun tengo 2 sondas nuevas ,uno para lancha de motor ( nuevo y Garmin ) ( 70 € ) y uno de color para velero o motora ( nueva tambien ) ( 425€ ) Tambien queda un molinete de 6mm ( marca Quick 420 €) completo y piloto para caña,practicamente nuevo ( raytheon st 4000 500 €) un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|