![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decia yo... menos mal. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proyecto no se ha cursado, pues al parecer reducía las tripulaciones mínimas de algunos buques (especialmente los remolcadores) y chocó con la oposición frontal de asociaciones y sindicatos.
Por el momento el asunto está aparcado. http://www.diariodelpuerto.com/noticia.php?not_id=41946 Menos mal, porqué no estaba nada clara su sistemática en cuanto a las embarcaciones de la lista 6ª y 7ª. Por un lado, el artículo 2.2, tal y como se ha reflejado antes, las excluía de su ámbito de aplicación si no tenían tripulación profesional, pero por otro lado el artículo 9.1 las incluía, eso sí, excluyendo las regatas de altura. Confiemos pues en los compañeros de los remolcadores. ![]()
Tranes (18-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff
![]()
|
||||
|
||||
|
Habra que cambiar de bandera ya !! es lo que estan buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, un abogado puede ser director de la DGMM y un chapista ministro del interior.
pa liarse a ostias y no parar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final nos colocaran en los barcos un tacografo y a fichar el horario
![]() . En este pais los gestores son unos incompetentes . si se facilita el cambio de pabellon, esto parecera la huida como la de UCD . Aunque fuera un proyecto de ley o reglamento, me cabe preguntar : ¿ es competente el iluminado que lo ha redactado ?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los tacografos no lo digas muy alto que ahora que tiene internet los competentes de Ruiz de Alarcon nº1, por la mañanas despues del bocata y la compra, los mas trepas se instruyen leyendo los foros de LTP y les podemos dar malas ideas. Para los que esteis pensando en cambiar de bandera la de Guinea Ecuatorial, se esta poniendo de moda, mejor Malabo que Bata y dan puntos de Iberia. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Shhhh , dilo en vos baja , no os pase como aqui que no podemos tener otra bandera y los barcos aqui en frente cuestan un 40 % menos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a permitir que intente poner un poco de orden al tema:
Si bien el texto es para colgarlo en algún sitio que me sé, típico de los redactados por alguien que no ha visto más el mar desde su poltrona que el póster de delante de "Vacaciones en el mar", hay que ver lo siguiente: El artículo 2 "Ámbito de aplicación", dice que estarán exceptuadas de esta Orden las embarcaciones registradas y abanderadas en la sexta o séptima lista sin tripulación profesional. Es decir, que eso hace que no sea de aplicación al 99,5% de los mortales: no se asusten Udes!, ni se rasguen más vestiduras. Sin embargo, si es de aplicación a los que tienen contratada tripulación profesional, lo cual no me parece del todo mal. En mi caso, siempre que ordeno que me trasladen mi megayate de una isla a otra de la Polinesia, dispongo que hayan tres tripulaciones completas, al mando de las cuales hay tres capitanes (no de yate, si no de los de verdad), los cuales han de ir siempre uniformados con sus charreteras... ¡faltaría más!
|
||||
|
||||
![]() otras cosas han empezado asi y luego han sido peores ... paisss de xxxx
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
, despues de leer el articulo 9, paginas 14 y 15 del pdf: http://www.fetyc.cgt.es/IMG/pdf/proy...ip_minimas.pdf , creo que esta claro, que a excepcion de regata, nos afecta esta ley( si llega a aprobarse), pero si la embarcacion y la travesia son aptas para patron de yate ¿ tambien se necesita el capitan de yate? pienso que esto es como anular la titulacion sin mas......![]() Tomemos esto como una broma no creo que..... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que los que redactan este tipo de cosas y ponen las titulaciones, me gustaria que titulacion tiene, pues ya puestos solo podria hacer estos borradores ya no un capitan de la marina mercante , ni un capitan de navio, tendria que hacerlo el mismisimo director de la academia de Marin, es como pensar que el ministro de Sanidad no ha sido ni voluntario de la Cruz Roja.
Con dos cojones. ![]() No hay ronda del cabreo
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, 1 ancla con 500 metros de cadena y a fondear cada 11horas 59 minutos. Con la esfera en el mastil. Y si consideran fondear navegar, se acabó ir a 1 cala a fondear, bañarse y dormir a menos que haya 2 capitanes 2 a bordo. Lo proximo que será? 1 saquito verde? 1 destrullurador de botavara de respeto?
Editado por jiauka en 18-07-2011 a las 21:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|