![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es lo primero, la salud antes que nada, pues sin ella no se podrian hacer muchas cosas, entre otras, navegar, asi que a cuidarse, que tiempo habrá para navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio voy el finde del 23 al 25 (que es fiesta), si estás aún por allí y te apetece navegar,
te acompaño.Supongo que tendrás mi movil todavía, yo conservo el tuyo Un saludo y una birra ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero de Cazaya ![]() Pues eso que estoy "Retenido", por la "obra del escorial", osea Valla y por la dirección "sanitaria" durante estos días. Creo que si nada mas me lo impide, Supongo podré estar a partir del 6 al 10 de Agosto Eso espero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento
.Yo tambien vivo en el infierno y estaré por Murcia la segunda quincena de Agosto, si has acabado la obra del escorial para entonces estarïa encantado de acompañarte en tu velero,tengo el PER pero experiencia nula .![]() ![]()
|
||||
|
||||
Estas lo primero ![]() Estaré encantado de tu compañía, navegar solo da gustu pero acompañado es una gozada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, estaré en Agosto en La Manga, o sea, cuenta conmigo y mi hijo si lo admites para navegar contigo. Además, ahora q lo tienes en el Tomas Maestre, si te animas salimos al Medi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estare encantado ![]() Pareceser, y digo parece que el 10 de Agosto podré estar por los dos mares, confirmaré el 9-8, si el galeno me da la venia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sopletero
el domingo 14 casi fijo salgo a navegar así que si te han dejado suelto (espero que todo vaya bien) y ya estás por aquí podríamos vernos con nuestros barcos en el agua si sales al mayor. Podemos organizar un encuentro entre La Grosa y S. Pedro y así nos conocemos . Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues queridos cofrades, con todo el dolor de mi corazón acabo de vender mi barco esta misma mañana, por tanto ahora pasaré a la lista de los no armadores, vendimos la casa y desde entonces no he vuelto a navegar hasta ayer, para probar el barco con su nuevo armador . Seré un romántico, pero no sé ir a ningun sitio sin la Almiranta Pues eso que los años y la salud es la que manda, sin playa, sin pero con mi Almiranta que en secano mejora una jartá ![]() Estas para celebrar mi cambio de rumbo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|