![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hayer pude ver como sacaban el velero hundido del agua.
La verdad es que las imagenes son duras, el velero estaba destrozado. El lado de estribor tenía un ahujero en el casco de mas de un metro. La orza estaba colgando, al final la cortaron y la dejaron en el suelo. El mastil partido, las velas colgando, la bombona de gas flotando... En el minuto 3:30 se puede ver a los poropietarios, los pobres intentaban recuperar las pocas cosas que les quedaban y que flotaban en el agua... No brindis. |
| 2 Cofrades agradecieron a lidiana este mensaje: | ||
Dibujito (19-07-2011), piratademonnegre (19-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en el varadero, está destrozado, una imagen mejor que mil palabras.
![]()
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de algo fuerte para no pensar por lo que ha pasado esta gente.
Realmente el domingo teníamos unas condiciones meteorológicas bastante durillas, que no invitaban a salir a navegar, digamos que no es de estrañar que en un despiste pasara lo que pasó. Saludos a los tabernarios de Segur de calafell |
|
|
||||
|
||||
|
Que put.da!, lo siento por los amigos belgas. Ya no es por el barco, la verdad, es por las ilusiones rotas.
Espero que remonten, siempre hay que remontar. La vida va así, unas veces arriba, otras abajo, pero siempre p'alante. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. El domingo mañana hice Garraf-PortForum, de 9 a 13,30. Por la mañana había ola larga, incómoda pero no peligrosa.
Estaba previsto el temporal, según las webs consultadas a Barcelona a las 18, pero a las 13,15...tuvimos vientos de 25 con rachas de hasta 30, de golpe....casi no podemos entrar en PortFòrum. No sé cuándo pasaría el accidente, pero no creo que llegara a Calafeell hasta las 2 ó 2,30.... A mí me entra un mal cuerpo....
|
||||
|
||||
|
El velero esta tirado en un rincon del varadero...
Este es su estado: ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, es muy doloroso ver los sueños rotos... lo importante que ellos estan bien y podrán seguir luchando por conseguir sus sueños!! Valor, ánimos y a seguir adelante!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|