![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, tomo nota.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe, Campesina, tienes el dingui atracado en el comedor
, entre el sofa y la mesita , eso si que es estar preparada por si baja la riada ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin dudas 4 tiempos por lo del coñazo de la mezcla. Yo tengo Zuzuki 2.5 y ningun problema, es mas sufrio una inmersion parcial por desincharse la zodiac y con un poco de aceite y bujia nueva volvio a la vida. Tiene mucho torque y cuano voy solo hace planear a mi 2,4 M. Casi me decanto por honda, pero me tiro para atras que no tenia, no recuerdo si acelerador en la empuñadura o inversion de marcha. Por lo demas se que honda fabrica los mejores 4 tiempos de todos, motos, corta cesped, generadores, etc. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedan ya más agradecimientos ...sólo quería deciros que DA GUSTO FORMAR PARTE DE ESTA TABERNA!!!
PARA TODOS, OS LAS HABEIS GANAO !!!Mariner |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariner | ||
jepi (19-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Solo añadir que en una prueba que vi hace un tiempo en una revista inglesa (PBO o Yachting Monthly, no recuerdo) el que mejor quedaba era el Suzuki 2,5 seguido muy de cerca por el Honda 2,3 También probaban varios chinos y un 2T a modo de comparativa, pero no me acuerdo ya de como quedaba el tema. Creo que ponía que aunque el Honda es refrigerado por aire, tiene un rodete para la refrigeración de la cola, que hay que cambiar de vez en cuando, puede ser ? ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Y, en agradecimiento a vuestros consejos, os mando este pdf que seguro que más de uno de los propietarios del Honda, juzgaréis interesante. Me parece increíble que con un depositillo de apenas 1 litro sea capaz de hacer casi 21 kilómetros o de alcanzar 8,5 nudos con una zodiac de 2,4 metros. ¿será publicidad??
http://www.hondampe.com.au/docs/marine/fuel-consumption-reports/Fuel%20Consumption%20Data%20Sheet%20-%20Honwave%202.4%20-%20BF2.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando detrás del fueraborda honda 2.3 ¿Algún sitio dónde lo hayais encontrado a buen precio?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado, en pleno verano en Ibiza, murió mi viejo mercury. Bueno pues lo encontré En Julio en la Nautica de Santa Eulalia por 900 leuros. Pero es que 10 dñias después lo ví en una nautica en San Antonio por 700 ![]() .En ambos casos más baratos que por internet . Aunque supongo que esto dependerá de existencias, ofertas, etc. Pero vamos, que a veces merece la pena llegarse a una tienda física. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Islanautica los tenía a buen precio hace unos meses.No se si podrá mantener oferta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|