![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar: tengo unas fotos sobre la instalación de molinete para el ancla y de un plotter Garmin 521 en el mamparo de la bañera.
Dada mi torpeza para adjuntarlas en este mensaje, a pesar de seguir ( supongo que mal ) las instrucciones de varios cofrades, enviadme un privado y las remito para que, quien las reciba, las saque en el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, te voy a comfesar que el molinete ya lo tengo puesto, y que pasta para el plotter no tengo pero...
¿te importaría sacarle unas afotos al tanque de aguas negras y mandármelas ?Es que necesito cambiarlo de sitio, y estoy mirando posibilidades. Te mando un privado
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia Editado por Osinos en 21-07-2011 a las 09:27. Razón: Olvidar añadir algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ecume,
muchas gracias por las fotos. Las subo al hilo. Unas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Lechuck este mensaje: | ||
genoves (02-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas tardes y Estrella Galicia para tod@s:
Tengo un first 25 y un molinete de 700w que mi padre sacó de su barco y a veces pienso en instalarlo y otras se me quitan un poco las ganas de ponerme otra vez con chapuzas. Te agradecería me enviases las fotos de la instalación del molinete. Los pozos de anclas de ambos parecen similares por lo que pienso que puedo sacar buenas ideas de tu instalación. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te agradeceria me envises las fotos de instalacion del molinete, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido ver las fotos del molinete, te ha quedado perfecto. El tablero donde va el molinete estaba ya en el barco o lo has añ adido tu. Que grosor tiene? Gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|