![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve una mañana bastante plácida de vuelta de Garraf- a PortFòrum y lo curioso fue la inmediatez del tema. Cuando quedaba menos de un cuarto de milla de la bocana, a parte de la visión negruzca del horizonte al nordeste, la mar estaba preciosa. Era la segunda vez que salía con mi barco y casi sin conocerlo me encontré de pronto con todo el jaleo. Mi "marinero" era la segunda vez que navegaba y se portó como un jabato. El dngui mal trincado no salió volando por los pelos, saltaron un par de plaquetas ventana del palo mal atornilladas. Parecía divertido de momento, "qué bien va", parece que vuela....mmm...hasta que de pronto parcía que el mar hirviese. A recoger, a puerto y a motor. Cómo abatia!. Luego, atracarlo fue un poema pues no teniamos vecinos a ningún lado,...marinero nuevo en puerto...enfín. Ni lo pasamos mal, pues no había tiempo mas que de cómo salir del problema...
Un abrazo. ![]()
|
|