![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Unas rondas fresquitas.Cuantos recuerdos me trae semejante "artefacto". Navegué 2 años en un drangonfly 9.20, y os puedo asegurar que si os gusta la velocidad, ese es vuestro barco. Por dentro tiene menos espacio que un 30 pies ( el 9.20 ) monocasco, pero el que se compra un barco de estos, lo que busca es sobre todo velocidad. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser móvil, habría que ver si los años pasan factura en determinadas zonas. Desde luego debe ser la leche andar a 20+ nudos sin esfuerzo. El radio de las salidas se amplía de forma significativa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve durante años enamorado platonicamente de los trimaranes plegables Corsair o Farrier. Su sistema de plegado es hacia abajo y adentro en lugar de hacia atras.
Incluso me plantee seriamente construirme un F82 (8 metros). Al final he acabado con un monocasco de 31 pies y 31 años. La velocidad no mola, pero dicen que es mas espacioso y mas seguro. Snif, Snif!! Algún dia me gustaria probar uno con buen viento y mar llana. Saludos Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó decir quer el motivo que les hacia tan atractivos para mi es que no tienen porque estar en amarre. Dicen que en 5 min. vas del mar al remolque y viceversa. El palo se plega facilmente y lo llevas a casa.
Por eso dicen que son los barcos mas rapidos del mundo, porque se desplazan a amas de 100Km/h....por la autopista!! ![]() En serio, te permiten navegar en una sola temporada en el Mediterraneo y el cantabrico, o el atlantico o el baltico, o el adriatico... cada año vas cambiando. Durante el trayecto por tierra te sirven de caravana y vas al camping. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
estuve largo tiempo babeando con estos bichos
![]() les falla el espacio interior, claro, pero en lo demas son impresionantes. El sistema de plegado parece bastante sencillo y si bien todo se rompe con el tiempo , no parece que la reparacion tenga mayor complicacion...o esa es la impresion que me da. unas cervecillas para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
Capitan Barbosa (20-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 1200 no tiene desperdicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video. Como corre!
El velamen mínimo que lleva de serie el DF35 pies es de 84 m2 (54+30) Un Hanse 350 64 m2 Un first 35 72 m2 Es decir parece que los tres cascos permiten aguantar mucha más vela. Me sorprende que además cala 1,90. Entre el calado y los dos patines no me extraña que puedas apretarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, curioso chisme. No imaginaba que podían correr tanto. Lo suyo sería saber qué tal se comportan con mal tiempo. Deben costar un ojo de la cara. ¿Qué precio puede tener el 12 ?.
Saludos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tonitutusaus |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |