![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio se puede uno permitir el lujo de hacer pruebas...compra uno...hazle el nudo rapala sueltalo dandole 4 o 5 mtrs y observa como navega, si profundiza o tiende a saltar fuera y si juega bien a derecha izquierda...
Lo que si que haria yo, antes de compremeter capturas es cambiarle los anzuelos..mas que por perder la pieda, por no romperles la boca y perder a todos los que vinieran por detras... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es buena idea. Por cierto, ¿cuál es la técnica y herramienta más adecuada para cambiar los anzuelos?.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existen unos alicates especificos para la apertura de las anillas para la sustitucion de los anzuelos, no obstante con mas esfuerzo puedes intentarlo con unos alicates normales...
![]() Este es uno de los modelos de rapala...pero hay mil diferentes para ello... Cuando los cambies cuestionate el ponerle anzuelos dobles en lugar de triples...a mi me van de cine. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Navegaciones (21-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que Sachi yo tambien pongo anzuelos dobles pero solo detras y con dos anillas para que no queden de lado.
Tambien me da la impresion de que se enganchan mejor con anzuelo doble que con triple que me parece mas facil de escupir si no coge a la primera. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|