![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ancla,
Hoy lo he recogido, muchas gracias! He probado la mini SD y perfecto! El cd aun no lo he probado, pero seguro que genial. Un abrazo, Salat |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que me preguntas de la carta G2 Vision que te he enviado te confirmo que puedes copiar los mapas en otras tarjetas de memoria de 4 gigas por si las necesitas en caso de deterioro, perdida, robo, para regalarlas .... lo que te de la gana ya que funcionan en cualquier GPS que sea compatible con la cartografia G2 Vision.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que me preguntan si la carta sirve para cualquier GPS les digo que si, yo compré la carta original por ebay a un distribuidor de Canada, me salió por 50 euros puesta en España sin pagar aduanas ni nada y a muchos amigos mios se la he prestado mi carta original para que la probaran, a alguno no les funcionaba y lo único que hubo que hacerle es pasarle a la carta un programita llamado: Fast IMG Unlocker 2.1 , si buscas en google encontrarás páginas donde explican como usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. y buenas noches. Se que he llegado tarde, pero sabes ¿como puedo conseguir esa carta a buen precio para mi garmin 421 s ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres de Malaga quedamos y te traes una tarjeta de memoria de 4 gigas y nada mas, tardaremos unos 5 minutos máximo y yo no cobro nada por supuesto por ayudarte.
Yo no vendo tarjetas de memoria asi que tu la compras en donde mas barata la encuentres pero ten en cuenta que tiene que ser de 4 gigas como mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas para todos!!!!!
Aupa Ancla Te escribo desde Vizcaya. ¿PUedo hacerme con una de esas??? Escribeme a norrual@ayhoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas virtuales apra todos....
Tengo un Garmin 276 c y un V plus, el primero tiene cartucho el 2º no, ¿sería posible grabar en el cartucho las cartas? El Sabado llego a Malaga y estaré una semana, sería mucho abusar..... ,si se pudiera realizar.....o pasar a un pendrive para manejarlo a traves del ordenador..... Gracias de antemano y un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|