![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco que decir a lo ya comentado, durante años tuve un 260, y aparte del espejo de popa, creo que no había más diferencias.
Importante el motor de 20 Hp, el pequeño se queda muyyyy justo con mar y viento de proa. Otro tema importante si es de antes del 2002, fijate en lo pernios de sujección de la orza.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, hoy me pasare a ver uno, lo del motor ya lo habian comentado en otros post del foro... Es una jodienda pero es de 10 hp
Es un 2002 tendre que revisarle los pernos es facil llegar a los mismos?? Tambien mete un poco de agua creo q por base de un candelero. Ya os comentare impresiones, en resumidas para navegar entre las rias baixas y teniendo en cuenta q no me puedo permitir mas eslora lo recomendais? Editado por Avro en 20-07-2011 a las 08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, de estar mal los pernos de la orza, se ve claramente? En que debo fijarme??
|
|
|
||||
|
||||
|
En las posibles grietas en el gelcoat, y en la fibra alrededor de ellos. Se accede muy fácilmente simplemente levantando las panas del suelo.
Si es del 2002 y fabricado en Galicia no debería tener problemas. Tengo entendido que las defectuosas fueron algunas (no todas) unidades fabricadas antes en Castelldefels.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
Avro (20-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que suena un porbelma muy muy serio... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |