![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero que se vaya....pero por lo que veo no es un tema con eruditos expertos.
Por mi parte prácticamente estoy convencido al respecto. Estoy esperando que me lleguen las muestras y aplicarlas. También he pensado que para estudiar bien las curvas del casco voy a preinstalar papel kraft del mismo ancho que los rollos de vinilo con cinta de carrocero y ver como se comporta a la hora de envolver la obra muerta y como se tiene que montar un ancho sobre otro.... ![]() y força al canut! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El tema es interesante, hace tiempo ya pregunté lo mismo y no obtuve muchos resultados. Pero en mi barquito puse la línea de flotación de vinilo hace ya más de tres años y está como nueva y no se ha despegado ni un milimetro. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Buenas cofrade, podrias poner alguna fotillo al respecto, y asi vemos como queda.... Una pregunta, como dices que esta en la linea de flotación, no se queda suciedad en el extremo inferior del vinilo o es que es muy fino para que eso no ocurra??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
up, up
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quizá no me he expresado como toca. Cuando me refiero a la línea de flotación me refiero a la que va encima de la patente, en mi caso a unos dos centimetros y la patente así mismo llega hasta unos cinco centimetros por encima del agua. Me acuerdo que las tiras de vinilo eran de, más o menos 2cm de ancho y creo que un metro y poco de largo, por lo que las fui pegando unas a las otras, pero quedó bastante bien. Un saludo.
|
|
Pues si, te quedo muy bien. Y dónde lo compraste?? a qué precio te salio?
Muchas gracias por las fotos. Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
|
up up up
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|