![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.En bocas del Rodano conozco la navegacion hasta Lyon,Pero no la tengo actualizada.Aguas arriba debo tomar el canal del AIN o seguir hacia el Loire y el de la Borgoņa,El enlace con el Rhin esta en Strasbourg o en Dijon?.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
hay un entramado de canales que si no se es oriundo es un lio de aupa!! tal vez en el GPS con cartas Europeas, pero claro no te saldra la navegacion por el canal de Lyon. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos.
Supongamos que llego a Strasbourg y busco el enlace con el Danubio.ŋSabeis el afluente o canal principal?. Pesado soy un rato.Pues me vais a tener asi durante la preparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Al final lo mejor es como cuando vas por carreteras secundarias, PREGUNTAR!!!. Cuando lo hice el uso del GPS no estaba tan extendido, me imagino que ahora habrá buenas cartas fluviales para el GPS.Sigo opinando que tendrás problemas de calado, asegúrate antes y piensa que en agua dulce calas más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, puesto a seguir viaje, creo que hay un canal (construído en la época de la Uniķn Soviética) que une el Mar Negro con el Mar Caspio pasando por el Volga y el Don... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
lluismi (21-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto toda la zona entre el Don y el Volga fue objeto de la plitica sovietica de electrificacion e industrias.Aquello es un mar de embalses,presas y canales.Pero yo voy hacia el sur.A la costa calida vacacional del Mar Negro.Espero llegar a Septiembre de 2013 e invernar.Luego empalmaria con los JJOO de invierno en Sochi.Espero que ese invierno en el Kawkash sea suave y encuentre la tribu de mi padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfa, que alguien con conocimientos y tiempo nos ponga un pequeņo croquis de travesia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas o menos algo así:
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Inigote este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo unos días desconectado de este hilo (imperdonable por mi parte), pero veo que tú no has visto mi respuesta del día 19 en el post donde solicitabas ayuda para medir las millas. El post se ha caído a las profundidades del foro. En él te medí la distancia desde Valencia a la desembocadura del Danubio en el Mar Negro, con un error: de Cap de Creus a las bocas del Rķdano tiré recto; no me di cuenta de que tú querías ir costeando. El recorrido hasta el Mar Negro es más o menos así: Subes Rķdano hasta Lyon; allí te pasas al Saone. Lo remontas hasta Saint Symphorien y allí pillas el canal hasta el Rhin, que te deja en el susodicho río a la altura de Niffer. Sigues por el Rhin hasta encontrar el Main (cerca de Mainz). Tiras pa la derecha remontando el Main hasta Bamberg, donde pillas el canal hacia el Danubio. Al Danubio llegas en Kelheim, y ya sķlo te queda dejarte llevar por el gran río de centro-Europa hasta el Mar Negro. Be slow, my friend. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y gracias.Ahora busco el millometro y tus datos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Lluismi, la verdad es que tienes que hacerlo, animo pues pinta ese viaje muy bien y con fundamento.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Durante cuatro meses he experimentado
1.Dieta alimenticia. He perdido 5 kg y me he estabilizado en 80.Soy de complexion robusta y huesos pesados.Mis tios leoneses de Riaņo y Escaro eran campeones de lucha leonesa.Mi padre y sus hermanos eran todos de mas de 185 y eso era mucho en sus tiempos.Yo acia halterofilia y esae barbaridades ( conoceis el deporte llamado clavos en Bizkaia : llevar un peso de 20-25 kg en cada mano yendo corriendo un circuito aver quien aguanta mas vueltas pe ) o hacer la torre humana.O sea una sentadilla con tres personas una encima de otra mas tu peso y levantarte. Esta dieta es mas o menos: Desayuno:vaso de agua,fruta,cafe u horchata o leche,pan integral con una o dos cucharadas grandes de aceite de oliva . Media maņana:unas aceitunas o frutos secos. Comida.barrita energetica.Un dia a la semana arroz o pasta Cena:un huevo,o una sardina. 1 litro de cerveza al dia. Alguna proteina animal, Soja Vitaminas concentradas Esparragos,alcachofas,pimientos en latados. Y monton de ketchuo,pisto y tomate frito Limones crudos Olla a presion superrapida de 2 lts Analisis perfectos.Me baja el colesteral y todo bajo minimos. Sugerencias y criticas. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el rollo.
Regimen de sueņo o sea de dormir. Me he dado cuenta que he pasado demasiedo tiempo en la cama.No solo por mis enfermedades o accidentes...o...bueno no entremos en detalles. Hace unos seis meses empece a experimentar. Acostarme a las 24 hs ( o las 12 PM ) Levantarme cuando pasan los recogedores de basura ( ventana abierta incluso en invierno).Aqui no hace frio...yo no he visto nunca el mar congelado ![]() Y solo tumbarme sin cerrar los ojos despues de comer en un sillon no reclinable ,leyendo o con el PC, !!C....Me bastan 5-6 horas de morfeo! He ganado 2_3 horas de marcha. A ver expertos. Podria intentar dividir este tiempo en dos partes de momento . Creo que habia hilos sobre el tema pero dentro de otros.?Quizas en las noticias ministas? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|