![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aburro pssst ¿falta mucho?.
El peso, en un sistema de unidades donde es magnitud derivada (L,m,T), es la manifestación de la atracción de la masa de la tierra sobre la masa del cuerpo. Así, un cuerpo cae hacia la tierra porque la masa de la tierra lo atrae. También la masa del cuerpo atrae a la tierra F = mxm´/d² pero... tampoco vamos a ser tan tiquismiquis. Por lo tanto, un cuerpo no cae porque pesa, sino porque tiene masa que se enfrenta en nuestro caso a una masa mayor. En la luna, un cuerpo "pesa" la tercera parte de lo que "pesa" en la tierra, no es porque tenga menos masa sino porque la masa de la luna es la tercera parte de la de la tierra y por lo tanto, esta atracción es la tercera parte a igualdad de distancia entre ellas. Como F=m.a, si la fuerza es la tercera parte, la a deberá ser lña tercera parte a igualdad de masa. Por cierto, esa a en la tierra es la aceleración de la gravedad (g) y por tanto, la fuerza de gravedad será mxg. Por eso cae el barco o cualquier otra cosa. Si no se sabe la diferencia entre masa y peso, mal vamos para seguir con las lecciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar que es un camping costero?? los que hay en Blanes o Malgrat? de tiendas o de roulottes?? 30mil por una roulotte lo encuentro caro....no te digo ya por una tienda
![]() Otra cosa....porque no contestas a quien te sospecha?? porque sigues a piñon fijo tu libreto?? Aunque escribas(que no hablas) en un latin vascuence un bote es un bote, no es un barco Me sigues oliendo mal ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la reberza. Un bote es un bote,... Exactamente, un bote es un bote y seis, media docena.
![]() ![]() ...pues estoy escribiendo en latín pronunciado con acento vasco que se llama castellano; es decir, inglés de Utrera ¿De verdad hablas en serio?... pero al parecer a algunos la ira... Tienes siete pecados capitales para elegir, Soberbia, Avaricia, Lujuria, Ira, Gula, Envidia y Pereza; creo que te traiciona el subconsciente. ![]() ...les impide leer con sosiego ... ¡Hombre!, tanto tanto... ... y repasar el hilo desde el comienzo. Aaaaamén. ¿Ya te has leído tú lo que has puesto?. Un humilde consejo: no escribas directamente, hazlo primero en Word, luego lo lees, lo meditas, corrige aquello que no se entienda, y luego lo pegas al hilo. Y una pregunta: ¿Qué quieres contar? y ¿dónde quieres llegar? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|