![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante asunto este de las olas de 30m fantasmas. De todas formas estas cosas sin "explicación " nos encantan, lo que está claro es que el mar no pasa de estar tranquilo a formar una ola de 30m sin mas.
|
||||
|
||||
|
En un docu..decian que eran producidas por la rotura de una gran masa de tierra(acantilado) y mucho mas probable de hielo, o incluso meteoritos, tambien comentaron que podian cojer velocidades de 300 km
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en la costa sur este de africa tiene la mania de aparecer olas gigantes aisladas.
|
||||
|
||||
|
¿Y no serán los americanos/rusos haciendo pruebas submarinas
de nuevo armamento?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sabe ocurrir tradicionalmente, todo según lecturas varias, al sur del continente Africano, o se al S-SO del Cabo de Buena Esperanza. Son inesperadas, aunque se anuncian como murallas, y según como sean tomadas hay muchos casos que lo pueden contar..., como siempre los veleros pueden correr con ventaja o perderla para siempre...!
Un saludo cordial. HWB.- |
|
|
||||
|
||||
|
Fotre te topas con una ola de estas y ya puedes rezar lo que sea porque como te rompa encima cascas seguro, yo creo que intentar pasarla de frente y la embarcación no tiene eslora y potencia te vuelca si o si.
De todos modos espero no encontrarme nada parecido nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas olas, son "suaves" hasta que llegan a la costa, en mitad del oceano se pasan sin problemas. No son olas rompientes
Por cierto, menos mal que España está donde está .
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|