![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bullita,
Parece que la marca no està muy lejos de la costa, yo diria que a unas tres millas màs o menos. Muchas gracias por compartirla con los cofrades del foro, te dirè si es una buena marca, pienso ir a probarla ya que pesco por Rota. Si me entero de alguna buena marca por S.Petri, puesto que tengo un conocido que pesca por allí, te la dirè. ![]() ![]() ![]() Un saludote!!
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejito.... según llegues al fondeo abres una bolsa de patatas fritas y a comer todo dios, verás como no hay mareo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Un cafetito para todos, que es tempranito.
Gracias de antemano Nefud. Ahora me han dado unas marcas para pargos que quiero probar a coger al vivo con caballa o choco vivo. Quiero intentar coger un bichillo de tamaño . Llevo mucho tiempo pescando (aunque no en la mar) y no he llegado a coger uno mayor de tres kilates .En fin , aquí me tienes para lo que necesites. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
En un programa de radio escuche a un medico decir que los mareos en coche ó en barco se puede evitar comiendo un manzana 1/2 hora antes. Si es verda o no eso no lo se. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ná, pero de esos remedios caseros ya he visto probar muchos, hasta el del corcho pegado con cinta de precinto en el ombligo, que no me _odas que no tiene que ser incómodo, pero lo único que doy fe que da resultado son estas pastillas que os recomiendo; son un poco caras, pero a mi me merecen la pena.
He llegado a dárselas a mi padre, que tiene que tomar muchos medicamentos a cuenta de sus goteras, y ni le ha sentado mal, ni se ha mareado. En fin, lo que está claro que pa gustos, los colores y que cada uno emplea lo que le va mejor. Cada uno que comparta sus experiencias y así todos nos aprovechamos. Tabernero, que no falte de ná, que estamos secos. ![]() ![]() ![]() :bor racho: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|