![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me parece que los pernos estan perfectos. Otra cosa es el aspecto general de la sentina, pero eso, con un rato de limpieza se soluciona. Desde luego, si es solo por los pernos, creo que puedes estar tranquilo.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mismamente opino lo mismo que el anterior cofrade
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Lo mismo, perfectos, quizas en unos años tengas que cambiar las plaquetas y siendo muy quisquilloso te diria que alrrededor de uno de ellos se ven lo que parecen algunas arañas supongo que producidas cuando en su dia se apretaron las tuercas, tal vez demasiado , nada grave, si el retso del barco esta como los pernos esos buena compra, salud![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas! era lo que mas miedo me daba, ahora falta el sail drive y el motor.
de todos modos lo mirare a fondo desde fuera con el barco en seco. mala pinta no me tenian pero tampoco vi muchos pernos en mi vida ![]() y siempre se agradecen diferentes opiniones![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avro | ||
Globetrotter (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me mejor te puede dar opinión del tema es NEFTA, es el que más sabe de la taberna.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|