![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!!!! a disfrutarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesía que te has planteado, solo con planearlo ya se disfruta, que tengas mucha suerte y que la disfrutes.
<creo que nos gustaria que nos contaras algo mas como por ejemplo el barco con el que lo vas a hacer, zona de navegación, fondeos, tripulación, etc. Ya sabes esas cosillas que forman parte del crucero- Saludos y ![]() que no falte |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a lo que me pregunta Mofeta:
Barco: Princess 45 Tripulación: me acompañan "Torcuato y los 4" ![]() Quiero decir, somo 5 adultos y un nieto de 6 añosItinerario: Primer día: La Manga --- Moraira (3 horas 50 minutos) Segundo día: Moraira ---- San Antonio (3 horas 30 minutos) Restantes días fondeos díurnos en las calas "en que se pueda" con baños placenteros, frugales comidas y siestecita. Iremos dando la vuelta completa a Ibiza y Formentera. Por las noches atraque en puerto para ponernos "guapos" y salir a cenar, ver las puestas de sol, ver los desfiles de gente variopinta, tomar unos gintonic, etc. ¡¡¡¡¡ Me estoy relamiendo !!!! Estoy de acuerdo en que fondear en una bonita y tranquila cala para pasar la noche con baño matutino maravilloso resulta muy romántico y atractivo pero mi almiranta y los demás acompañantes prefieren el otro planteamiento. Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, sois fantásticos y noto en mi ánimo vuestro "empujón". ¡¡¡¡¡ TABERNERO RON PARA TODOS A MI CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
PEPE, aunque parezca una obviedad, y no quiero dar la impresión de considerarte inexperto, solo recordarte que no dejes de atender la cartografia y la sonda.
Ibiza esta plagada de trampas en forma de bajos muy peligrosos. Que lo disfruteis ![]() y a ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu advertencia Mofeta. Tomo nota.
La verdad es que, aunque llevo 35 años navegando por Mallorca y costa peninsular, por Ibiza no he ido casi nada y, debido a mi desconocimiento de la zona, me he comprado una detallada carta así como una guia muy buena recomendada en este foro. ¿Podrias indicarme algunos de los peligros que consideres mas relevantes para anotarlo en mis proyectos de itinerarios? Gracias de nuevo Pepe
|
||||
|
||||
|
Solo desearte buena suerte y esperamos que nos cuentes como a ido la travesia, yo algun dia la hare y pienso que tiene que ser la os_ _ _ pero seguro que en un futuro no muy lejano haga esa travesia, pero de todas formas me conformo con que conteis las vuestras para ponernos los dientes largos a los demas, lo dicho, mucha suerte y sobre todo que no falte cerveza.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten mucho cuidado en la zona de Santa Eulalia. Frente a la misma hay ya algo alejado de la costa una zona de bajos que si bien aparece en la carta es fácil despistarse y ya he visto más de un barco encallar.
Te deseo buena mar y que disfrutes de la travesía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, a disfrutar y mucho.
Con un poco de suerte igual coincidimos en alguna cala, voy para allá el sábado en un Dufour 455. Que tengas buena proa. Unas birras a tu salud, y a la vuelta contamos como ha ido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con los Freus que es el paso que separa Ibiza de Formentera, pues la profundidad allí es muy muy reducida, mirá muy bien las cartas o simplemente copia al resto de embarcaciones que en ésta época hay muchas. Especial cuidado con Els Gorrinets, es una seca que hay pasando los Freus para el lado de las Salinas y si vas para el lado de Es Palmador hay también una seca con la que debes tener cuidado. Por lo demás que tengas una travesía estupenda y una mejor estancia en las Pitiusas !! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la envidia insana (la sana no existe) que me provocas
. Mucha suerte Buena travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Hay que tener valor para meterse en Baleares el mes de agosto.
Que Diós te coja confesado...o ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|