![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Nure!! Me alegro de leerte!! Feliz verano, y que tengais una bonita travesía hacia Cabrera!!![]() ![]() Pipe!! Ya me gustaría estar de vacaciones, ya... A ver si en Agosto me puedo coger algún día...![]() Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() aunque parezca increíble, vengo HELADITO de la calle. A estas horas hacen en la calle 10ºC![]() ![]() ![]() Y es que vaya ¿verano? que nos estamos pegando...llevamos casi todo Julio con un viento N-NW que no hay quien pare, hasta el punto que hay un montón de gente con gripe... El día que pueda me exilio, como poco al trópico... ![]() ![]() mientras tanto, algo para cenar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y buen finde a todos.
Aquí ahora mismo lloviznando y con viento del norte algo fresco. Pulpeteeeee me has leido el pensamiento con la tortilla de patatas... me llevo la mitad ¡¡¡¡¡ A cambio os dejo algo para animar el viernes. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen domingo ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Buenos desayunos Pulpete ![]() Pues yo sí, yo he estado una semana de vacaciones y lo hemos pasado de maravilla, a pesar del tiempo que está como una pu*a cabra , pero hemos aprovechado los días a tope ![]() Nos vemos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() Kumi ..Espero que lo hayais pasado bien y hayais desconectado.Hoy es Santiago Apóstol, y como es día de fiesta, pues un desayuno especial. Os deseo un buen día!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit familia
![]() Os dejo una pizza margarita para cenar ![]() Sí, ya sé que es un poco cutre pero es lo que hay si soy yo el que preparo la cena ![]() Nos vemos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|