La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2011, 21:53
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,666
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: INFO sobre calas de Mallorca

Al final fuimos a cala Llombards por tierra. Teníamos que ir a Palma a ver a la familia y rentéacar, he pasado dos días parado en la Colonia, pero es que mi tripu prefería playa ancha.

Anoche dormimos en Cala Pi, junto a Cabo Blanco, donde por cierto, pasé parte de la p. mili. Preciosa y muy estrecha, conviene echar un cabo a tierra para evitar el borneo, las paredes del lado de babor tienen gazas preparadas. Sus aguas son cristalinas. Tiene un chiringuito abajo, y arriba varios restaurantes y un pequeño supermercado.
Venden hielo.

Me han fallado muchas previsiones y se nos han precipitado las cosas, asi que ya estoy de vuelta en Ibiza en Cala Portinatx, tras una travesía tranquila a motor de 12 horitas.
Más Mallorca para otro año, eso si, traigo sobrasada, paté de Felanitx, bolsas de quelitas y hierbas para aburrir.
Antiguo 21-07-2011, 22:00
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Las hierbas mejor Mari mayans de Ibiza.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta
genoves (21-07-2011)
Antiguo 22-07-2011, 00:11
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,843 Agradecimientos en 2,597 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Al final fuimos a cala Llombards por tierra. Teníamos que ir a Palma a ver a la familia y rentéacar, he pasado dos días parado en la Colonia, pero es que mi tripu prefería playa ancha.

Anoche dormimos en Cala Pi, junto a Cabo Blanco, donde por cierto, pasé parte de la p. mili. Preciosa y muy estrecha, conviene echar un cabo a tierra para evitar el borneo, las paredes del lado de babor tienen gazas preparadas. Sus aguas son cristalinas. Tiene un chiringuito abajo, y arriba varios restaurantes y un pequeño supermercado.
Venden hielo.

Me han fallado muchas previsiones y se nos han precipitado las cosas, asi que ya estoy de vuelta en Ibiza en Cala Portinatx, tras una travesía tranquila a motor de 12 horitas.
Más Mallorca para otro año, eso si, traigo sobrasada, paté de Felanitx, bolsas de quelitas y hierbas para aburrir.
Genoves me muero de envidia, estoy a una semana de volver a la madre Patria y el 6 Agosto para partir rumbo a Ibiza y leo tus fantasticos relatos!!!!

Por cierto loa sobrasada uno de los mejores productos del cerdo no justamente valorados y con las quelitas un placer divino! Lo de las llervas no soy tan fan que le vamos a hacer

Felicidades y espero en breve estar navegando por nuestros mares! Un saludo. Coronadobx
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
calas, derrotero, guía, mallorca

Herramientas
Estilo

Reglas del foro