![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo, como está poniendo al país el nuevo Mesías Bolivariano
Cofrade esto sobra. salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a lo del barco decirte que yo tambien me inclino por el Irwin, si los dos estan igual en cuanto a conservacion y mantenimiento, si no la otra alternativa tampoco es mala.
Pilla un poco lejos pero en Enero vamos para Puerto La cruz, con un 41 pies asi que si te animas te puedes acercar y nos tomamos unos rones salud , que vaya bien la eleccion y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era una información adicional fuera de lugar Un Roncito para el personal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que esta la pago yo Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DUNIC, ¿porque no nos explicas lo que tienes a tu lado? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-06-2007 09:36 |
| Cruzar el charco. Venezuela-Canarias. | Barbiquejo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2007 13:51 |
| atravesar el charco | piratakasta | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-12-2006 18:33 |
| Quién es la chica de mi lado? | TBO | Foro Náutico Deportivo | 39 | 06-12-2006 10:16 |
| El Salon Nautico, desde otro punto de vista | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 17:00 |