![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
aunque me he tomado siempre de bien las "ofertas" que se ofrecen para comprar el barco, todo tiene un límite. Creo que a parte de las disertaciones que existen sobre la compra-venta, crisis, inflar o no inflar los precios etc.... y gente con el agua al cuello, deberíamos tener todos un poco de RESPETO. Cada uno tiene su forma de negociar , método precio etc... pero no me parece bien aprovecharse de la situación y comprar de forma rastrera a alguien que justamente necesita el dinero y ya es amargo venderse su barco por necesidad.(aunque es una opinion personal y respeto el método aunque no lo comparto) Hemos recibido ofertas que rayando lo abusivo, son ofensivas, para todos ellos me gustaría dejar claro algo, NOSOTROS NO TENEMOS EL AGUA AL CUELLO, simplemente vamos a negociar el precio lo que nos parezca correcto por el estado en el que está. Incluso ofertas de "acepto que me lo regales si no puedes mantenerlo" alguien cree que éste barco está para regalar?????? Si algún cofrade o comprador ve el barco, y después de enumerar X razones baja el precio lo veo correcto, pero el criterio de ofrecer 10.000 o Y euros menos simplemente porque "no tengo más" o "hay crisis y quizá lo necesite para comer" pues bien, compra otro o te quedas como estás. No quiero crear polémica ni abrir una discución filosófica sobre la demanda-oferta-crisis-económia etc..... Solo quiero vender mi barco a un precio o justo o al que esté obligada a vender por las razones que sean. Conclusion: por favor seamos respetuosos y con un poco de dignidad. Nuestro último precio son 29.000 euros porque nos gustaría liquidar el tema en Agosto a buen precio que es el momento de disfrutarlo y tenemos ganas de venderlo. Pasado esta fecha ( primera semana de agosto) ya nos lo quedamos y nos vamos con él de vacaciones , ya vendrán otros tiempos. Perdonad el discurso..... Una ronda a todos!!!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|