![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana le hare una fotos al D 31 de mi vecino de fondeo.
me costo darme cuenta que era un dufour como al mio despues de un mes. Imaginaros como esta de tuneado para hacer navegacion de altura que no sabia de que modelo de velero se trataba. |
|
|
||||
|
||||
|
Recorto MAltés, ¿mesa de cartas? estoy a punto de quitarla, pues no me hace más que molestar y en cuanto me descuido se suelta de arriba y cae. Aunque seguro que algún cofrade se ha inventado algo que me hace cambiar de opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la parte de arriba de la conocida vulgarmente como la conejera, pero es posible que si el barco no lo compraste nuevo, el antiguo dueño la quitara, pues no es nada práctica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo...supongo que por las razones que habeis dicho pero me gustaría ver alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta seria si sirve para algo una mesa de cartas hoy en dia en funcion del uso que le daís al barco,ademas de molestar, por supuesto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos duforeros e estado bastante desconectado del mundo unos días lo siento por no haber contestado antes sobretodo a mchover. El año pasado me quedé sin travesía por motivos de trabajo, cuando os vais ya estamos todos en puebla y sí os vais está semana sí queréis nos vamos juntos en conserva. Me quedó a la espera a ver que me dices. No puedo mandar la foto os explicó lo de la cama auxiliar. Una tabla de unos 70 CM de ancho y de larga de la puerta del motor a la puerta del baño com unas buenas bisagras le hacéis unas buenas patas de 30 cm +- las poneis en el lado de babor, el estremo del lado de estribor le poneis unas pletinas que suba 1 cm levantais el banco de estribor y meteis esas pletinas cierras el banco y se queda fija cojes la colchoneta la pones encima y a dormir la mujer en el banco de estribor y yo en la camita y ojo peso 100 kilos. Se queda como una camita de matrimonio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
simplex (29-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|