![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presumo amigo Rash, que no te es ajena la intención irónica de mi escrito. El espectáculo que dan "sus sñorías" es a veces (como en este caso) esperpéntico a mi modo de ver. ¡Y ellos tan circunspectos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Más que ironía, derrochas sarcasmo
![]() Efectivamente, me refiero a esta nueva ópera bufa veraniega... Y es que al final uno queda harto de ciertas andanzas de congresistas y senadores... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, porque además el Señor presidente de tan alta institución está afeando el comportamiento de las Señoras Diputadas que no asisten con corbata a las sesiones parlamentarias.
Como dijo el otro "Manda güevos". Que problemas tienen nuestros políticos, el tiempo que pierden en chorradas. Un saludo y ronda de tila para tranquilizarnos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para una pequeña parte del pueblo llano sí que el asunto tiene cierta incidencia: si al final sus señorías deciden ir sin corbata, ¿podrán ir también sin ella los ujieres y demás funcionarios?
![]() |
|
|
|
El sistema esta agotado, esto ya no funciona, ni lo volverá a hacer con normalidad nunca; yo no tengo tele, no veo las noticias, ya no siquiera leo los periódicos, pero no me extraña lo mas mínimo lo que cuenta SWAN. Nuestro mundo es distinto que el suyo, deberíamos aprender de Islandia.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
LitianAnders (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En eso estamos amigo. Nunca es tarde. ![]()
|
||||
|
||||
|
UNa corbata de siete vueltas,y bien apretadita...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JUANMALO | ||
LitianAnders (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es nada mas que una de las varias formas de distraer la atencion y alajarla de los verdadereo problemas del pais
LitianAnders (25-07-2011), Tranes (25-07-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|