![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto que contáis enlaza perfectamente con el hilo de: "que pasa este año con el charter..."
Vamos que la náutica de recreo en España es un desastre lo mires por donde lo mires. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() NO no el normal lo de Ayamonte ![]() ni lo de Alcautin(Portugal). ![]() En el tema nautico hay mucho ratero, empezando por la mropia administracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoyete . yo cuando he estado en Alcoutim me han cobrado, una cantidad ridicula,eso si pero me han cobrado. Cuando nos veamos te enseñare el recibo. En Mazagon yo tengo luz,pero es cierto que esta todo manga por hombro con las obras en pleno verano. No se cuanto van a durar.
|
||||
|
||||
|
Pues en España tambien saben hacer las cosas bien...otra cosa es que quieran .
Os cuento mi experiencia con Puerto Deportivo La Alcaidesa. Tres días antes de llegada prevista envío escaneada documentación del barco (póliza seguro,registro ,copia, dni). A los 15 m´recibo mail confirmando reserva con nº de traque asignado. El día de la llegada,aviso por el 9 de mi aproximación y cuando llego hay en la bocana un marinero esperando.Me orienta hacia como llegar al atraque asignado. Me espera en le atraque y me ayuda a atracar.Ve que hay una cornamusa mal posionada y va y me trae otra;por supuesto la coloca él. Cuando termina la operación del atraque me muestra un papel con todos mis datos solo para la firma.Increible pero cierto.Este chaval me hizo creer por unos instantes que estaba en Suiza(L.Laussane) o similar,Un para él |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es cierto ;Puerto Marina El Rompido es otra maravilla.A mi me encanta pasar allí unos días todos los veranos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es la APPA, deben ser los directores y el personal de cada puerto. En Roquetas de Mar no hay ningún problema en pedir un atraque de cortesía, son amables y los baños están siempre para revista. Y además hay WIFI, eso sí no llegas más allá del muelle de espera y algún que otro pantalan.
También es cierto que los demás puertos de APPA que conozco, no se asemejan a este. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuento esto sólo para remarcar la diferencia en cuanto a filosofía en ambas orillas del rio: en Portugal se desviven por el visitante, que viene a dejarse los cuartos y favorecen el desarrollo (aunque sea turístico) de la comarca. En España vemos al visitante como una mera molestia, y si viene en barco, como a un pijo que viene a tocar los windows. Y si encima trabajas en un puerto: "aquí viene un tio que me va a dar trabajo, joder con lo tranquilo que yo estaba..." Al menos esa es la sensación que se le queda a uno. Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|