![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrian ser las escobillas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo acabo de instalar el mismo modelo y tengo serias dudas de que esté funcionando correctamente ya que parece que no carga, o carga poquísimo. Bajo la carga de las baterías y aunque el panel solar sí carga, el aerogenerador casi nada, apenas un 0,1 A según el controlador de baterías. He probado a conectarlo directamente a las baterías y saltándome el regulador y lo mismo. Misterio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Marlec me dijeron que por ahi el regulador es viejo y como el modelo de 914 es del 2011 tendrias que fijarte eso, sino tendrias que enviarlo para que lo renueven, el mio detras tiene la etiqueta de febrero 2011 y ya me volví loco, a enviar todo a inglaterra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he mirado la etiqueta de atrás del regulador y pone enero 2011. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, la etiqueta de atras, me dijero que si el regulador no era d este año lo tendria que mandar a actualizar, pero el mio tb es 2011, asi que descartado y viendo que conectado directo a las baterias tb hace lo mismo, me tiro mas por el maldito ventilador, creo que lo mejor va ser tirar de la garantia y ver que dicen los expertos marlekianos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí creo que me va a tocar hacer lo mismo. Encima, que quería irme de viaje dentro de nada ![]() Esperemos que la garantía responda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes de mandar tu rutland 914 a inglaterra, verifica bien las conecciones desde el regulador a las baterias. eso me dijo el servicio tecnico, y efectivamente, estaban sulfatados los cables. ahora el eolico vuelve a funcionar bien. espero que te ayude. saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|