![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copiaré todas las fotos en un CD y te los mando para ti y para el otro socio de fatigas, El chicarrón dice que sus aparejos son los mejores del Cantábrico, creo que habrá que darle la razón. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un marlin es esto: http://pescaprofesional.net/2009/12/...jas-o-picudos/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, mucho bonito por la costa, ahora todo el mundo esta pescando barbaridades y ya no se habla ni comenta en el foro.
He oido que los profesionales de Santoña se van a quejar de los recreativos y que quieren vedarnos la pesca del bonito, al final......... El otro día estaba pescando y por la gente cantaba por la emisora que habia pescado 3,2 etc. hasta ahi bien, pero luego le añadian la coletilla del 0 por detras, y no es de estrañar que al final los de inspeccion pesquera nos esten esperando en los puertos, un poco mas de sensated, que al final por cuatro ......... nos van a fastidiar a los demas!!!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues será en tu zona porque mas al este poca leche,con decirte que en tres salidas he pescado 2 bonitos pequeños ya me contarás
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera eso, yo tres salidas y la primera dos, la segundadimos el cupo, y la tercera ninguno, porque yo personalmente con tres licencias en el barco he hecho el cupo, eso si tomateros.
De todas formas aunque no he tenido suerte en cuanto a tamaño, se de amigos que han pescado bien y grandes, pero a lo que me referia antes es a que la gente que se pasa pescando, por lo menos que no lo diga por la emisora, porque hay muchas orejas esc uchando y luego pagan justos por pecadores, simplemente era una critica constructiva por el bien de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo qque comentas que al final pagan justos por pescadores no lo entiendo,si tu pescas lo permitido y no te excedes en número ni en especies protegidas no se a que tienes miedo
personalmente me gusta que la gente diga por la emisora que están pescando en este u otro sitio para así poder disfrutar como ellos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que a mi me gusta que la gente diga que pesca y por donde para que yo tambien pueda disfrutar, ademas para eso esta este foro, tambien para compartir ( que por cierto estaba un poco parado) pero a lo que me refiero con lo de pagar justos por pecadores es que si al final los que alardean por la emisora de sus excesos de capturas, repercute en el resto, porque habra mas controles, todo, como las millas, documentacion etc.
Con respecto a documentacion no temo nada de nada, pero quien no se aventura un "poco" mas alla.... En cuanto a lo del miedo que dices que tengo, no es miedo a que me puedan pillar con mas capturas de la cuenta ni nada de eso, el "miedo" es a que al final no nos dejen ni movernos del puerto y solo podamos pescar unas cabrillas...... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|