![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Que corra la cerveza por toda la web para todos los cofrades, que estamos invitados![]() Como habéis podido comprobar, practicamente no nos han hecho ni p*to caso a los que hemos reclamado, en fin, ellos se han definido y no han aprovechado la posibilidad de rectificación de los errores que han cometido... Así que cofrades, a estudiar, no perdamos más el tiempo con esta panda de chupadespachos y si se sienten ofendidos me da igual, se lo han ganado a pulso y ellos mismos lo saben por lo que he podido comprobar por alguien del tribunal que he estado con el/ella en La Manga del Mar Menor. NOS VOLVEMOS A VER EN LA PROXIMA CONVOCATORIA, PODREMOS CON VOSOTROS BRIBONESSSSS!!!!
|
||||
|
||||
|
Agradezco tus comentarios pero SEGURO que NO nos veremos en la proxima convocatoria de Murcia... ni en las siguientes tampoco... sera por comunidades??? ademas no es la unica que tiene examenes tipo test... asi que no tengo ninguna necesidad de cogerme un sofocon con esos... (y cito textualmente tus palabras...) bribones... Y soy de los que piensan que estudiando no hay excusas, pero... viendo el procentaje de aprobados...
Si dijeramos que el titulo de Murcia vale mas que el de otra comunidad... igual me lo pensaba, pero como no es asi... Nos veremos en la mar... buena proa cofrade!
|
||||
|
||||
|
Capitan Popeye, te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado lo mismo en Tenerife y La Gomera (examinan los mismos) con el PER.
Ya me han visto el pelo por aquí... 80% de suspensos o como dicen aquí "No aptos"... En Barcelona los examenes son normales, si sabes apruebas y si no sabes suspendes, te aconsejo esa comunidad. Una ronda y que no decaiga!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNERO PON UNAS CERVEZAS BIEN FRIAS PARA LOS AMIGOS...
![]() Yo de momento la próxima semana me matriculo en la DGMM en Madrid, ya os contaré a ver qué tal me ha ido, la verdad que la asignatura de radiocomunicaciones me trae por el camino de la amargura, es la mas rollo con mucha diferencia, es la asignatura que creía que mejor llevaba desde el principio y la que he suspendido, en fin en septiembre como os he dicho lo intentaré de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo ancla 21, de no decaiga...
La opcion de irte a otra comunidad, ya me gusta mas... que lo vayan pensando en Murcia... asi cuando vean que en lugar de ser 400 (o mas) aspirantes al CY solo sean 50/60... que diran???? Buena mar y mucha suerte...
|
||||
|
||||
|
No dirán nada, en Tenerife solo se presentan unos 100 para PER y siguen tan campantes...
El éxodo a otras comunidades se hace patente en el avión, cuando te montas y ves a pasajeros con sus pibros del PER dando el último repasillo jeje Animo!!! |
|
|
||||
|
||||
Chupadespachos, funcionarios ansiosos de dinero, por orden superior, impresentables sujetos infernales, inutiles rémoras del Egpaña, y digo yo ¿porqué no les mandan al paro? con la de profesionales aptos que están donde tendrían que estar los ineptos ![]() ¿ tendremos que hacernos anti sistema ? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
iMystic (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por Dios!!! indignados en la taberna??? mira que nos echa el tabernero... ![]() ![]() ![]() Ante todo, una ronda de buen humor, eso que no falle! Buena proa!
|
||||
|
||||
![]() Más ron para todos...QUE NO NOS FALTE![]() ![]() ![]() Como sabéis la gente sólo reacciona cuando ve peligrar su puesto de trabajo y estos señores son funcionarios, así que si la gente se va a otras comunidades, para ellos mucho mejor, menos trabajo que tendrán y más tiempo para sus "quehaceres", ya sabéis, cosas tan importantes como fichar, leer, cobrar a fin de mes con el menor esfuerzo posible, fastidiar al prójimo, etc. QUE PENA POR DIOS!!! ![]() ![]() En fin, con esta cogorza no nos vale de nada el protestar, todos a estudiar para la siguiente convocatoria y si podemos ayudarnos entre nosotros, pues eso haremos y recordar que son pocos y cobardes, podremos con ellos. Yo de momento ya me he hecho 3 problemitas de cálculos de Villaumbrosia, que este si que es un SEÑOR (con mayúsculas) que ya podrían aprender de él algunos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
No estoy de acuerdo que no valga la pena protestar, si bien tenemos que hacerlo sin insultar ni faltarle el respeto a nadie porque así es como perdemos la razón. Digo esto porque ha habido un post en el que se insultaba a algún miembro del tribunal y eso no es de recibo, aparte de que contraviene las normas del foro.Como comento en unar respuesta que acabo de escribir en otro post, en el que adjunto un borrador de un recurso de alzada (http://foro.latabernadelpuerto.com/s...52#post1104352)un buen recurso puede hacer que le duela la cabeza a más de uno y creo que las circunstancias que se han dado en Murcia en la convocatoria de junio no son para que les dejemos irse de rositas Un saludo y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|