![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bos días.
La regata ya terminó y no me aclaro con muchas cosas. Quien ganó y en que clase?. En el localizatodo no me entero. Esas puertas eran obligatorias para todas las clases? ![]() No acabo de enterarme. Mira en la web del nautico de Sada, ya están publicadas: www.nauticodesada.es En conjunto la mejor regata la ha hecho el GDIEZ de Pepe Naya. ¡¡¡Enhorabuena!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Faro | ||
nordesio (25-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los participantes.
Parece que fue una regata dura en sus inicios por bastante viento y dura en su final por falta de él. ¿Por qué se descalificó al Zosfiro? Parece que en vuelta hizo un fuerte marcaje al Gdiez. Muy buena regata de La Rabuda con muy mala suerte en el calmón de Prioriño. Saúdos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el G10 fué el mejor de los sin tripu.
Pero a mí me gustó mas la remontada del "Ambiotec" en la subida y por supuesto la "Rabuda" se salieron, aunque tubieron mala suerte al final. Tambien me sorprendió el "Filispin" hasta Cedeira, después se fueron abajo un poco pero bien, mal certificado tienen ... En cuanto al "Mirfak" creo que hizo lo que todo el mundo espera de él, son los amos de la regata. A los solitarios ya no les digo nada. Se lo merecen todo y lo siguiente tambien.![]() ![]() por ellos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|