La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-07-2011, 20:00
Barbaroja94 Barbaroja94 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 63 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Estamos como los viejos, a ver quien se toma mas pastillas al cabo del día, debe ser por la solanera, que pega por aquí. El otro día mientras que miraba una lagartija que llevaba un gorro de paja y una cantimplora, noté como me salía un trozo de meninge por los agujericos de la nariz.

Pues pa que te enteres... yo caña de bambú, nunca tuve, porque mi abuelo, decía que era una "tontá", mientras hubieran cañaverales en la balsa del Piri (Amaro para los que tenéis estudios)

Y la primera caña masisa de fibra, me la compre en los efectos navales que había en la puerta del ayuntamiento, cuando todavía flotaba el Sarmiento de Gamboa... ¿ queee, que ties que desir a eso….. Ehin, ehin?

1º.- En la balsa del "Tio Amaro" me he hecho "pis" muchas veces, y no habia depuradora, los gusarapos que tenia el agua se comian todas las miasmas.

2º En los efectos navales de enfrente del ayuntamiento me compré mi primer Segarra (todavia estaban en activo "los 5 latinos"), y antes de que quitasen los efectos navales, me llevé todas las existencias que les quedaban de anzuelos de palangre los mustad 2315, mis biznietos todavia tendran anzuelos para aburrirse.

3º Como todavia no soy abuelo, no tengo a quien contarle las batallitas

4º Pido disculpas al cofrade "elpescador" por desvirtuarle el hilo del mensaje, pero le pido comprension, estoy en sequia pesquera.

Un saludo

Barbaroja94
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro