![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para encontrar más navegantes con los que compartir la navegada, el foro correspondiente de esta taberna es ideal!!! ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 26-07-2011 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Como ya sabemos en este pais somos diferentes al resto de Europa. Y al inepto actual mandatario de turno, hasta que un colega europeo suyo no le diga lo de este articulo , y en publico, no tomaran cartas en el asunto. .Es triste pero vamos a remolque de lo que hacen fuera de nuestras fronteras. Hace tiempo que se estaba cociendo lo del abanderamiento, y algunos cofrades aportaron su opinion al respecto. Yo si me dan facilidades me cambio. . Solo quiero navegar sin tener que pagar una penitencia, ya soy mayorcito .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si facilitan las cosas, que harán con el afán recaudatorio??
No son compatibles... ![]() todo segurá igual para seguir recudando por sanciones lo que no recudan con los impuestos derivados de la actividad económica de un país Ronditas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tener documentación 1000 euros, ![]() Exceso de tripu 3000 euros, ![]() Fondeo no autorizado 2000 más, ![]() Te pillan robando cada dia menos de 400 euros no pasa nada,,,,,no es delito. ![]() ESTO YA SE PASA DE LO NORMAL!!!!!, está bien que se cumplan las normas, que se sancione al que no las cumpla, pero nó que te metan esos "sablazos" completamente injustos sin ni tan siquiera haber por medio un rescate en helicoptero o algo parecido, con que te pillen en la salida del faro ya pueden sablarte esas cantidades totalmente desproporcionadas al delito que se comete,,, me parece que a los de la nautica nos toman por millonarios o por gilipollas,,,. Es completamente entendible el "EXODO NAUTICO", habrá que mirarselo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si en la tele se emitiera un programa en el que se denunciaran los problemas de la nautica y el libro de sanciones, verias como en una semana sale en la tele " Pepiño " y dice que : ....hace tiempo que tengo el borrador de modificacion y propuestas sobre mi mesa y pronto se modificara el reglamento de aplicacion.... . Y quizas entonces de una tacada llegue lo del abanderamiento.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
josectoren (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bengalas caducadas 2000 euracos El resto de sanciones se aplican por igual independientemente del pabellón que exhiba la embarcación. Creo que el artículo en cuestión versaba sobre la diferencia de trato administrativo-pecuniario en función del abanderamiento. ![]() ![]() ![]()
josectoren (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza
Sabéis que si no lleváis el certificado de recogida de aceites usados, se puede sancionar hasta 180.000€?? ![]() Aplicando la ley de marina mercante y como la ley dice que toda embarcación sin especificar si es de recreo o no, pues si quieren, pueden Os imagináis?? pues en Alicante ya ha pasado, luego el armador demostró el certificado pero de salida le emplumaron la sanción Conclusión, pedir a los puertos el certificado cuando dejéis vuestro aceite usado y si lo retira el mecánico que os lo consigan ellos no está de mas tenerlo y os ahorraréis algún susto ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En primer lugar tendran que demostrar que he cambiado el aceite. . ¿ Que pasa con un barco que ha navegado 20 horas a motor en un año? Si tiene que cambiar el aceite para tener el certificado . Es penoso y triste tener estos gobernantes ineptos. . No brindo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Barcos a tierraaaaaaa. Comienzo del negocio NAUTICORURAL" No queda otra oiga. Jajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Cuando todo te viene de frente es ......................... que vas por el carril contrario. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostiiiiissss , acabo de cambiar los aceites del motor y no tengo justificante alguno !!!!! ![]() Si me paran diré que lo he perdido, como ya tengo pinta igual cuela, no ? ![]() Si las cosas van como parece que van lo mejor será salir en estado de coma etílico, así si te empapelan te partes de la risa, por lo menos.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serás tu, en el juzgado (pues antes te responderan a tus alegaciones y recursos con milongas) quien deba defenderse. Ya veo gente encargando un test al aceite, que se vea que contiene X particulas que demuestran que no se ha cambiado en X tiempo... País...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|