![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos puedes dar alguna orientación sobre los chollos.....
![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que también debes considerar el tiempo que transcurre entre el momento en que se pone a la venta un barco, a un precio razonable, y el instante en el que se realiza la venta. Esto puede ser de varios meses a un año o más.
Creo que los chollos aparecen cuando se desea minimizar ese tiempo; es decir, a menor tiempo de venta, menor precio y viceversa. Un abrazo y mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
claro, un barco a buen precio puede tardar tranquilamente 6 meses en venderse, y hoy en dia en españa 6 años
. hay que contar con 3 o 4000 € de amarre tranquilamente, mas comision si lo dejas a un compraventa. la cuestion es sacarle un buen pellizco, que el viaje no es corto precisamente. mas que nada es la idea, que viajar por viajar es bonito, pero si encima puedes vivir de ello, yo creo que mucho mas. tambien he pensado en chartear por el caribe, que hay mucha demanda, pero eso me da mucha mas pereza |
|
|
|
Nigeria.
A juzgar por las ofertas que te hacen sus ciudadanos... Te ofrecen el triple de lo que tú pides y sin regatear un céntimo.
|
||||
|
||||
|
Conozco a quien en los buenos tiempos
lo hacia comprando barcos a muy bajo precio por estar tocados por huracanes y los traia para revender.... no sacaba ni para el viaje de vuelta, entre importacion, matriculacion, reparacion y tal fue un fiasco, se puede hacer una vez por sacarte de encima el barco, pero de eso a vivir de ello va a ser que no....y menos com esta el tema ahoraSALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|