![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y unas
me acabo de convertir en amarrista de Port Ginesta asi que me presento...debido a la magnifica temperatura que nos brinda mi querido Cantabrico mi tripu y yo hemos decidido llevar nuestro velero al mediterraneo y disfrutar de vuestro sol ...asi que este año uno mas, espero que quepamos todos. ![]() aunque marcharemos para las islas en agosto, disfrutaremos de vuestro puerto el resto de año haciendo escapaditas desde Euskadi asi que si haceis algun festejo y coincido ya me gustaria conocer vuestras experiencias por la zona...yo me encargo del Txakoli ![]() estoy en el amarre 4145...un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Ushuaia!!
![]() Nosotros estamos en el 4135, así que somos vecinos vecinos! Si necesitas cualquier cosa de port Ginesta ven a vernos a La Mar Salada (el super), lo tienes justo al lado del bar La Recalada! Este super es como el club social del puerto!!! ![]() ![]() Normalmente estamos o Jordi ("elur" en la taberna) o yo, Clara ![]() Te vemos por aquí! Bienvenido!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ISURUS y Lamarsalada
yo llego el viernes 29 a la tarde-noche y el sabado si teneis abierto pasaré a hacer compras de frigo y saludaros ... parece que el parte para el domingo no es malo para cruzar a baleares, no? por cierto Isurus, he visto en tu blog el 36i y tiene una pinta fantastica unas virtuales y si coincidimos el viernes o sabado realesushuaia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ushuaia | ||
ISURUS (27-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá tengas buen parte, porque con el asco de julio que llevamos...
![]() Parece que sí, que mejora ya!!Te vemos el sábado, pero preséntate eh, que si no no vamos a saber quién eres ![]() ![]() PD. Abrimos el sábado de 9 a 14:30 y de 16:30 a 20:30. El domingo, de 9 a 14:30. Si coincides con algún tabernario (embat, eilnet, isurus, nabruma, xeneise...) ya te los presentaremos también! Aquí los conocemos a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
he oido txakoli?? bien bien empezamos muy bien
Buenas vacaciones y bienvenido a Ginesta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros apareceremos en algún momento entre el viernes y el sábado. Mientras velamos armas para la travesía, haremos una tournée por los amarres. A ver, hagamos cuentas: en uno, txakolí, en otro birras, en otro Blanquitos,....joer....me parece que no zarpamos...
![]() Bienvenido Ushuaia (no pongo el nº de amarre porque nunca me acuerdo, pero veo la oreja izqda a NaBruma y la derecha a Isurus, y el nº empieza por 3) ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|