![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !
¿ sabéis si el nuevo puerto de Laredo es utilizable ya?. Se que no está acabado pero, como tiene los pantalanes ya instalados es posible que dejen utilizarlos para atracar unas horas... ¿alguien tiene información al respecto ? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos a tod@s !!! Yo tengo la misma pregunta . ¿Alguien sabe algo ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado por falta de pago. Solo 22 m.
Aunque no creo que te impidan nada, ni pasar un rato, ni ir a comer, ni dormir. Eso si, sin luz, agua, duchas... Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a saber cuando va a entrar en servicio ni idea, pero yo si he atracado unas horas en el pantalán de la grua (no está cerrado), sin ningún problema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo ¡ ... habrá que hacer una escapadita para "sufrir" en algún restaurante de Laredo.
![]() ![]() ![]() ( Jonri).
|
||||
|
||||
|
Aupa GermanR:
Yo he atracado a principios de Julio y vino un responsable y nos dijo que no podíamos estar, que el puerto todavía no estaba en funcionamiento, le contamos que teníamos un problema con el motor y nos dejo pasar la noche(el problema con el motor era cierto y tuvimos que entar a vela).Por cierto el responsable un persona muy agradable ![]() .De todas formas el edificio de capitanía esta abierto y puedes preguntar......Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hablado, por teléfono, con una amable Señorita de la empresa , Marina de Laredo, que me ha dicho que, en principio, no se puede atracar, aunque si es por unas horas ......... Esperaremos algún día menos lluvioso y nos acercaremos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto parece como el aeropuerto del de Castellon
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo importante para algunos es salir......
![]() Luego.......... Salir bien en la foto es lo que importa. No hay concepto de responsabilidad en el cargo, ni vergüenza. En fin..... |
|
|
||||
|
||||
![]() Que vergüenza,que verguenza......................espero que los cantabros les pasen la factura electoral pertinente, ![]() No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en Laredo como en Cantabria el govierno ha pasado del PRC al PP. Pero sin los primeros seguro que no se habria hecho el puerto.
Un saludo y ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|