Cita:
Originalmente publicado por El Iluso
Ilustrísimo cofrade Rik con su Telemaco. Eso está hecho sí señor! De momento unas  virtuales!
Estoy controlando la boya de Cap de Pera y la cosa está en un metro de ola. Parece que será esta noche cuando caiga hasta medio metrillo que será cuando cruzaremos el canal de Menorca. Por eso hoy nos estamos tomando la cosa con tranquilidad.
Les he escrito a los de la marina de Alghero y me dan un atraque para mi barquito por 33 euros la noche del jueves, así que esa será mi primera parada. Depués de eso Cabo Caccia suena estupendamente!
|
Hola. Es posible que no me leas antes de salir de Baleares. Ojalá hayas zarpado y aprovechado estas buenas rachas que te traerán hata Cerdeña sin dificultad.
Yo he salido hoy del fondeo de Cabo Caccia (Porto Conte), y navegado hacia el sur. Ahora estoy fondeado en Bosa Marina y mañana continuaré hacia Isola di Mal de Ventre, donde pienso también fondear.
Si navegas hacia el sur, es posible que nos encontremos. Si navegas hacia Asinara y Maddalena no nos veremos.
En cualquier caso, simpre podremos tomar unas cervecitas en la Caleta, donde voy con frecuencia.