![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la bebida ya lo llevo peor, a partir del 5º gintonic + una botella de Pampero 50 aniversario, me se le triaaaabaaaaa llaaalll lleeemmghhuuuuua, y me entra sueño zzzzzzzzzzz. Suerte en la venta, el barco es muy bueno en esa eslora.
|
||||
|
||||
|
Animo cofrade Renco: Llevas ya casi dos años con el barco en venta y bajando 10.000 € por año, yo calculo que dentro de otros dos años, (con las respectivas bajadas 10000€/año) tendras vendido el barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quisiera darte ánimos xy48; pero creo que si con 63 tacos
no has conseguido rebajar tus niveles de idiocia, es difícil que ya tengas tiempo de lograrlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Renco. No te preocupes por mi, tu piensas de mi que soy tonto y yo en cambio pienso de ti que eres listo, probablemente los dos estemos equivocados. En cualquier caso, yo no tengo necesidad de insultar a nadie, ni siquiera a ti. Bueno hombre, vende el barco y recupera la sonrisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptaría cambio por piso,apartamento,casa.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No perdais mas el tiempo con RENCO, no os habeis dado cuenta que se esta quedando con todo el personal, dejara de saber que el que vende es el que tiene que explicar lo que vende y pedir el precio que cree oportuno, y el que compra es el que dice lo que esta dispuesto a pagar. ................ Por mi parte en vez de quedarse con el personal, se puede quedar toda la vida con su maravilloso barco lleno de extras y meterselo por donde mas le guste tenerlo amarrado...... Espero que no lo venda nunca y se lo coma con patatas y con la enorme cantidad de extras que le ha metido. Y por cierto, unas birras para todos......menos para RENCO que supongo esta muy sobrado de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade renco,yo tengo más o menos el mismo nivel de idiocia que el cofrade XY 48,lo que no me permite acertar a comprender es como siendo tú tan listo ofertas tu barco en un antro con tanto nivel de idiocia.¿Quizás sín saberlo formes parte de nuestro grupo de idiotas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda para tod@s
Disculpa que intervenga en tu post para decirte lo siguiente sin acritud: Eres malo para vender y lo que está claro es que no estabas en crisis. Si algún día tengo la oportunidad de poder comprar un velero, lo haré con la lista de precios que tenemos de la Administración junto con algunos datos reales de compra-ventas de embarcaciones de las mismas o similares características y, a partir de ahí, se sube o se baja el precio en función del estado en que se encuentre la embarcación en cuestión. Cuando leo que alguien no desea oir hablar de precios por debajo de Xmil euros me parece también un mal vendedor pues puede que no sea capaz de oir a nadie por encima de Xmil. Saludos. Editado por pdt en 27-07-2011 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso procedimiento. Cuando compres ya nos contarás... Saludos y birras... |
|
|
||||
|