![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Shhhhh.... Que así vamos a perder turismo
![]() Si escuchan a Piazzolla,... ya están en Bs As... ![]() Por Astor ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Aleteia (25-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La Milonga Argentina!! (calle Maipú 444) una de las pocas milongas de verdad que quedan. Las otras son para turistas y esta es de verdad. La inefable Fareraa hizo cientos de fotos de ese lugar. Es una maravilla, pero no se te vaya a ocurrir ir a bailar, a mi cuñada la "devolvieron" (se la devolvieron a mi hermano) en el cuarto paso
![]() Son muuuu frofesionales![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Fareraa (22-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber acertado, de total casualidad, con la ilustracion de uno de los grandes temas de Baires.. En mi culpa o disculpa tengo que decir que me fascino la levedad precisa de como la bailarina lleva el paso, incluso subida a esos tacones suyos.
Otro que nos ha hecho llegar bien dentro esa ciudad ha sido el genio de Sabina...´ ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-07-2011 a las 23:01. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Flavio Govednik (29-07-2011), gracy (29-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me hace crecer los colmillos babeantes.
![]() Gracias !!!!!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta por Buenos Aires ...
![]() ![]() ![]() Esta porque SI !!! (para vos Gracy ...) ![]() ![]() ![]() Yo Yo Ma, lo interpreta como si lo hubieran escrito para él ... Salud ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|