![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que a mi respecta, puedes dudar lo que quieras. Como comprenderás, me da exactamente igual. Naturalmente, no voy a discutir contigo lo que yo hago en mi vida privada. Peri SI voy a decirte que lo que NO he hecho es copiar material de otros y, mucho menos, apropiarme de la autoría de material hecho por otros, para mis fines públicos y lucrativos. ¿Entiendes la diferencia? Leyendo tu intervención, mucho me temo que no la entiendes en absoluto, pero tampoco seré yo quién me entretenga en explicártela. Ahora, lo que ya es el colmo de la argumentación es la frase que he resaltado en rojo... O sea, que si una cosa está bien, entonces se puede copiar y usar para tu propio beneficio, saltándote las condiciones bajo la que se te ha permitido usarla, atribuyéndote su autoría y no es plagio? ¿Lo he entendido bien? Francamente, Kruiz, si no lo veo no lo creo. Y, mira, por una vez, una sola vez, lo voy a decir muy clarito: a mi, precisamente a MI, no me hables de gente que ha hecho aportaciones a ESTE (y otros) foros. Y si no sabes de lo que hablo, utiliza el buscador qiue para eso está. Y, por favor, busca la palabra aportar en el diccionario. Copiar NO es aportar, es copiar. Me importa un rábano que me creas o no me creas lo que digo en el enlace que he puesto más arriba. El que no ve lo que tiene delante de sus ojos tiene un problema, no lo tenemos los demás. Allá tú. En cuanto a los libros que compres o dejes de comprar, ese es asunto exclusivamente tuyo. Cada uno se gasta sus cuartos como quiere. Sobre si esos libros en particular son la "osti", pues sí, mi opinión es que desde luego son la "osti". Pero no por los mismos motivos que tu piensas. Saludos, Tropelio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|