![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya esteis llegando a puerto, aunque haya sido dura la travesia por las horas de sueño y la tormenta os mereceis un buen descanso, esperamos el relato con impaciencia, pero primero a recuperar fuerzas, y luego a contar.
Que tal tú compañera, ya controlará mucho más y seguro que estaras más tranquilo. Un saludo y unas birras bien fresquitas.
|
||||
|
||||
|
Hola Iluso
Me uno a la felicitación general. He seguido -y seguiré- el hilo con mucho interés. Por cierto que hoy me ha llegado una frase y en seguida me he acordado de tu travesía. Tal vez lo conozcas, es un proverbio árabe que dice así: 'Smooth seas do not make skillful sailors' Bueno, supongo que el original será en árabe, jeje Felicidades de nuevo y mucha suerte con tus futuras singladuras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena compañero!!!
Brindo por tí! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,
![]() , descansa y cuentanos luego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que travesía tan chula, que fotos tan buenas, que bien contado y sobre todo gracias por dedicar parte de tu tiempo de descanso a contarnosla.
Que paséis buenos días por Cerdeña. Unas de las cosas mas bonitas que recuerdo de Cerdeña son el paso de Isola y Bonifacio (aunque para ver esta tengas que estar un día en puerto y variar tu estadística)Saludos
|
||||
|
||||
|
Iluso: vaya travesía!!!
Te aconsejo que no te pierdas la zona de fondeo tras el paso de Fornelli, que vayas a Stintino (cerquita de Fornelli) y unas islas que hay que visitar si o si: las Lavezzi.........increíbles!!! El archipiélago de la Madalena, Santa Teresa de Gallura...muy buenos sitios y mejores recuerdos. Ah!!! se puede y debe regatear en tema amarres... rondas, cofrades ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
El Iluso (11-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que mejor se le da es abrir la escota de mayor cuando el barco escora mucho, y si aún así sigue escorando entonces me avisa para hacer esa complicadísima maniobra de rizar la mayor que por mucho que se la explico todavía no lo ve claro... Otras para ti bem me quer! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|