![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te imaginas a LLuismi dentro de el..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parad ya de darme sustos.Subire yendo cara a la primavera.Marzo:Valencia -Cataluña.Abril:Provenza.Mayo:Rhone y subiendo.Junio :Rhin,Renania,Austria,Slovachia.Julio:Hungria-Serbia-Bulgaria-Romania.Julio Mar Negro Agosto:Ukraina y Fed Rusa.Septiembre:Sochi y Tyapce.
Opciones: Volver en avion dejando alli el velero en tierra Invernar en Sochi o Tyapce con algun trabajillo extra (cuidar abuelitos rusos?) Subir a buscar alos Adige y reclamar el attamanato honorifico de mi padre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Ahora ya me quedo más tranquilo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eh yo soy mas calvo y narizota.Que birrias de tios.Peludos...y llenos de dedos ( Lemon en con Faldas y a lo loco )
|
|
|
![]() Y "más guapo"............... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no me lo diras ahi fuera... a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento una batallita sobre lo de la experiencia para lanzarse al vacio.
Tendri yo sobre 38.Hice varias acampadas por los Pirineos.Desde San Mauricio a Ordesa y luego haciaa Erronkari ( El Ronkal ) Hecho etc. Uno de ellos fue hacia Anie ( Aneto ) y Monte Perdido. Decidi ascender en solitario e incluso vivaquear. Pues con equipaje casero fabrique una tienda de ataque con...los restos de una capota de un Diane Citroen descapotable ( por cierto quemada por los cohetes de las fiestas falleras) y unos crampones caseros mas un baston de metal con doble pico,de mi abuelo arqueologo. Como comprendereis cuando llegue a la arista helada del Perdido me quede helado y volvi atras.!!Pero lo intente!!.Curriculum montañero.Ninguno siempre en solitario,sin testigos ni competiciones. El amigo quitn,cuando su segunda balsa naufrago en el Pacifico dijo:El camino al paraiso es eso...el camino al paraiso.Ya es del paraiso.Pues eso. Saludos y PAZ Y AMOR |
|
|
||||
|
||||
|
Lluismi, Alguna novedad?
Saludos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|