![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS
![]() Mis últimos retoques antes de llevarlos a las profundidades del mar... EL RUBBER ![]() Adjuntos 23909 Adjuntos 23910 El que está en la zona de pintura y a la izquierda es un invento también. Está pintado y con puntos holográficos. Con un plomo y añadiendo un pulpito de williamson. El popper,de la derecha estaba hecho una pena y le he puesto holográfico y tuneado con el lomo rosa, más el barniz finalHa quedado como nuevo ![]() Adjuntos 23912 Y el septimo de caballería en linea con todos mis jigs caseros montados y listos para combate ![]() Adjuntos 23911 BUENA PESCA ![]() Editado por ilio en 13-10-2011 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que está haciendo muy mal tiempo. Yo veo la mar desde la orilla. Un poco más al norte de tu zona de pesca. Haber si acabo de pintar mi casa y el domingo salgo de buena mañana.
Por cierto ¿Ya has probado los jigging? Tienen muy buena pinta... Una pregunta ¿Por qué los has pintado de rosa? He leido que atraen a los camarones, no se si será verdad.saludos piratilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola balandra
.De momento los jig han hecho poca faena,pero dicen que a partir de éstas fechas pueden pescar .Los pinté de rosa por que es un color llamtivo y dicen que es una de las funciones más importantes...(atraer la atencion de los peces..) He perdido ya varios,primero por inesperiencia y segundo por no montar bien los assits me han cortado dorados los anzuelos .Tengo que pedir más info a los que saben. Osea que por favor...algun consejo a los que me lean .Mil birras a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al post anterior en el que comento que los dorados,
(o como en valencia llamamos golfás) puedan cortar la linea de los assits... A alguien le sucedió algo así...? Estuve en agosto tocando algun dorado haciendo jig-casting, pero en alguna ocasión le metieron bocado al pulpito y cortaron el trenzado de los assits. Cuando no pierdo el jig, pierdo los anzuelos... ![]() Me recomendais poner algun trenzado en especial al montar los anzuelos de los assits y que no me suceda de nuevo algo así? Mil birras frescas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneros!!!
Ahí vá mi próximo proyecto.... ![]() El molde que veis debajo del señuelo es para realizar... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Copia de éste inchiku que se vé... ![]() PROXIMAMENTE......... ![]() Saludos Editado por ilio en 13-10-2011 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneros...
Aquí está la materia prima con la que aparecerá el inchiku casero...y MADE IN CUENCA ![]() Éste trocito de madera... Adjuntos 25418 Acabará así... Adjuntos 25419 Después a partir de el se procederá al molde con el que se harán de plomo. Alguien sabe de donde podría conseguir algun cable acerado inoxidable con el que hacer las sujeciones y donde anudaríamos el señuelo?? Estoy buscando algun material que pueda aprovechar para ello...pero el alambre que venden en ferreterías no es inox.. Gracias Editado por ilio en 13-10-2011 a las 17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el proceso
![]() Adjuntos 25426 Adjuntos 25427 Adjuntos 25428 Adjuntos 25429 Adjuntos 25424 Adjuntos 25425 Espero vuestra colaboracion en cuanto al hilo de inoxidable para meterlo dentro del plomo. ![]() Saludos ![]() Editado por ilio en 13-10-2011 a las 17:51. |
| 2 Cofrades agradecieron a ilio este mensaje: | ||
el pescatero (01-10-2011), Sachi (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es muy raro que un pescao te corte un trenzado,para mi que lo que te esta fallando son los nudos o el empatillado del anzuelo,revisalos bien. Hay muchas marcas de trenzado,unos mejores y otros peores,pero creo que es muy dificil que un pescado te lo corte. ¿que trenzado usas? ¿que diametro? Si puedes monta un pulpito con asist pero sin termorretractil para poder verlo y entre todos le hecharemos un vistazo,de esta manera intentaremos descubrir donde está el problema. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pescatero
.Perdon por no responder antes. He comprobado que el diametro del trenzado que utilizé aquel dia para montar esos assits era superfino. Lo puse doble y con termoretracti,pero aun así el dorado lo cortó .Viendo los asits del inchiku que estoy copiando he visto el que necesitamos poner. No vale cualquier trenzado verdad? Uno que vendan en tiendas de chinos o de corseterías serviría o debemos poner el especifico que venden en tiendas de pesca? Gracias Cita:
.Ya estoy con el temita preparado. Pronto los probamos. Tienes Algun consejo para pintar el inchiku..? He pintado los jigs anteriores a éste y se están pelando... la pintura no coje bien. He visto temas de pintura y proponen:que si imprimación de zinc, barniz epoxico, imprimación de poliuretano de 2 componenetes...etc No hay algo más facil y accesible que eso...? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|