![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iluso
Me uno a la felicitación general. He seguido -y seguiré- el hilo con mucho interés. Por cierto que hoy me ha llegado una frase y en seguida me he acordado de tu travesía. Tal vez lo conozcas, es un proverbio árabe que dice así: 'Smooth seas do not make skillful sailors' Bueno, supongo que el original será en árabe, jeje Felicidades de nuevo y mucha suerte con tus futuras singladuras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena compañero!!!
Brindo por tí! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena,
![]() , descansa y cuentanos luego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que travesía tan chula, que fotos tan buenas, que bien contado y sobre todo gracias por dedicar parte de tu tiempo de descanso a contarnosla.
Que paséis buenos días por Cerdeña. Unas de las cosas mas bonitas que recuerdo de Cerdeña son el paso de Isola y Bonifacio (aunque para ver esta tengas que estar un día en puerto y variar tu estadística)Saludos
|
||||
|
||||
|
Iluso: vaya travesía!!!
Te aconsejo que no te pierdas la zona de fondeo tras el paso de Fornelli, que vayas a Stintino (cerquita de Fornelli) y unas islas que hay que visitar si o si: las Lavezzi.........increíbles!!! El archipiélago de la Madalena, Santa Teresa de Gallura...muy buenos sitios y mejores recuerdos. Ah!!! se puede y debe regatear en tema amarres... rondas, cofrades ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Estelamarina | ||
El Iluso (11-08-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|