![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
unas rondas!!!! pues eso, bajo el precio a 2000 euros pero eso no es todo. Aquí en Almería hay un compañero de vientos que vende un remolque de carretera para catamarán por 700 negociables. He hablado con el y esta dispuesto a bajar algo el precio asi que tendríais catamarán (documentado) + remolque de carretera (documentado)+ remolque de varada por 2600- 2700 y de regalo dos arneses para el trapecio. Son cien euros más de lo que pedía antes pero con remolque de carretera. Al que no le interese el remolque que esta en muy buen estado el resto (cata y remolque de varada) sigue a 2000 € Los bajos los terminaré esta semana, os diré que están quedando como nuevos, ya os pondré fotos un saludo Editado por kikeron en 29-07-2011 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]Adjuntos 23962[/ATTACH]Más fotos...
después de bastante lija por fin he echado el gel coat, cuando seque, más lija esta vez de agua y luego pulir, Esta quedando muy bien y no es por que lo este haciendo yo jeje fotos del antes y del después a falta de lija venga a ver si alguien se anima ahora!!! Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 00:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kikeron | ||
KATO (31-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo el que estás haciendo compañero.
Si sigues dejandolo tan bien, al final no lo vendes, te va a dar mas pena todavía Saludos desde La Manga, ya en vacaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Terminado el repaso de cascos y bastante satisfecho. Claro que si no lo vendo, el próximo será mejor y es que no hay nada como practicar e ir conociendo el cata. No ha sido mucho tiempo de trabajo real pero con los enanos solo he podido ponerme a ratitos y casi que mejor....las prisas no son buenas consejeras. Bueno, aquí os dejo unas fotos, a ver que opináis y que alguien se anime!!! un saludo, buena mar y mejor viento!!!! Saludos también de vacas, que disfrutes las tuyas!!!! Editado por kikeron en 30-08-2019 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!ronda de ron!!!
El cata ya está completamente montado y listo para probarlo. Espero que alguien se anime y mientras tanto, comienza la temporada para mi. Mañana travesía pasando el cabo de gata. un saludo, buena mar y mejores vientos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola kikeron.
soy de almeria tambien. si alguien dia sales y no tienes con quien salir o falta alguien,avisame que me gustaria poder probar esre hobie para saber o conocer la experiencia que tiene que ser ir en el. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que mis hijos no comiencen el cole no voy a poder usarlo pero a partir de la semana que viene cualquier día de levante me verás en la playa de retamar un saludo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|