![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y compro la dichosa maquinita , y me dijo te pongo en la maquinita , poco a poco , y lentamente me fue poniendo , je je viendo el techo unos cinco minutos cuando terminaba de hacerme la sesion de masajes , pero despues de dos veces de colgarme como un jamon , me encotre mucho peor , al final he tenido que ir a un osteopata , creo que se llama asi je je , y casiiii solucionado , salut kiqu
|
||||
|
||||
Nefta no te lo tomes tan a la tremenda, en la vida , tal como dice la cancion, hay momentos para todo,cuando la edad ya no te deje navegar y llevar un ritmo como hoy,lo que haras es sacarle partido a otras cosas, leer,escuchar musica,conocer otras culturas,hacer todas aquellas cosas que uno va posponiendo durante toda la vida.La semana pasada nos dejo mi suegro a los 93 y te puedo asegurar que le saco el jugo a la vida todo lo que pudo,cada edad tiene su lado bueno, procura quedarte con este lado psitivo. brindemos por ello![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo lo llevo siguiendo y me esta siendo de gran utilidad. Animo cofrades, a este pirata le han tenido que reparar la bomba inyectora (Corazón), casi al completo válvulas, toberas( Bypass) y colector (Aorta). Pasado mañana subiré a mi barco por primera vez en tres meses y no sé como voy a responder. Si hay algún cofrade que haya pasado por estas reparaciones y me pueda aconsejar se lo agradecería, con dieta baja en sal, grasas y colesterol, y muchas pastillas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|