![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa ruta ¿la han hecho ya pequeños veleros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me he quedado impresionado. Muchas velas, Alguna en los obenques ?? y una escalera en medio de la cubierta en el video???
Y el invento de la orza para bajar el centro de gravedad ?? No hará mucha fuerza lateral en navegación la orza en esa estructura de chapa?? No cambia la geometría del barco ?? Merece la pena el riesgo de ese cambio por mantener "ese" barco en vez de cambiar a otro velero ? Bueno, vaya por delante mi admiración por su valor y lo poco "convencional" de su proyecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de Suso Leiro
De Marine Traffic: Ultima posición recibida a las 7,41 GMT de 29/07/2011 Zona: English Channel Latitud / Longitud: 50.62982˚ / -0.1831633˚ Rumbo: 259º Ultimo puerto : ROTTERDAM Información recibida: 0d 0h 1min 8s ago Wind: 4 knots, 107°, 16°C -------------------------------------------- ![]() ¿Vuelve a casa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he leido en el Diario de Pontevedra que decide regresar a Combarro para retomar la expedicion en el mes de Febrero del ano que viene. Las causas que pone la noticia no quedan claras, pero hacen referencia a las malas condiciones, no aclara si del barco o de la meteorologia. Disculpas por escribir sin tildes, lo hago desde un teclado estropeado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El video: http://www.susoleiro.es/index.php?op...&id=1&Itemid=3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincidimos con él en Gijón, en junio, cuando iba de camino a Getxo y nosostros ibamos hacia Santander, compartimos copas y cenas. Si coincidís con él, no dudéis en preguntarle como funciona su aparejo está deseando explicarlo. Y el sistema que ideó en la gorra para que flote si se cae al agua. Todo un personaje. Un brindis por él
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 30-10-2011 a las 16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Disculpa, ¿pero como lo consigues seguir?, yo en localizatodo, no me lo situa en real, me da la ultima posicion muy antigua en Roterdam... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|