![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas:
Es mi primer año como patrona de embarcación de recreo y acabo de tener una muy mala experiencia en el alquiler de una embarcación con RUMBO NORTE. Dónde sería el lugar más apropiado para poner una queja, reclamación o denuncia por mala praxis a RUMBO NORTE? Muchas gracias. MARINA LUQUE |
|
|
||||
|
||||
|
Has empezado tu actividad en este foro sin cumplir con la sacrosanta tradición de la presentación. Consiste en un mensajito diciendonos basicamente hola, a modo de introducción.
Supongo que entenderas que ,llegar y poner en entredicho a un cofrade , profesional de la nautica o no, te resta credibilidad si no te conocemos, aunque sea, un poquito. Muchos aqui utilizamos los servicios de empresas de alquiler,te agradecería que antes de llegar a las conclusiones finales de tu experiancia con una de ellas , nos contases que te ha pasado y seguro que tendremos tambien la otra versión. Si esto acaba siendo publicidad de Rumbo Norte , pues te damos el titulo de empresario del año y a correr ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rumbo Norte no se caracteriza por esconderse. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me considero nadie para decirte lo que tienes que hacer. Además, soy novato en este foro. Comprendo que debes presentarte primero pues es norma del foro. A veces no nos leemos las normas con las prisas ; pero no te preocupes que, como puedes ver , enseguida te las recuerdan. Como llevo poco tiempo en el foro, perdonadme que hable de una forma un tanto "neutral". No conozco a mucha gente por aquí pero al parecer "Rumbo Norte" es cofrade de esta taberna. No sé si lo sabías,-me da que no por la forma en que has abordado el problema-, con lo cual es normal que la gente intente defender a un camarada que , por lo que veo, es bastante apreciada por aquí. Si tuviste una mala experiencia y quieres denunciar , ahí están las organizaciones pertinentes . No entiendo mucho del tema pero habrás oído de oficinas de consumidores, OCUs, etc. De todas formas, de todo hay siempre dos versiones así que el cofrade susodicho tenfrá que defenderse. Si es cierto que actuó de forma incorrecta también es bueno que la gente lo sepa, pues no se debe jugar con la ilusión y el dinero de los demás. En fin que espero que se te solucione el tema, de todo corazón. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s de afición:
Ante todo perdón por no presentarme pues ni tengo experiencia en temas marítimo-navales y mucho menos en foros de internet, es el único que foro que leo porque me lo recomendó un amigo.Muy buenas a todos, soy Marina, tengo 37 años, y desde que me dejó mi ex-novio, me encanta viajar y si es en barco mucho mejor y espero poder conoceros en alguno de ellos. ![]() La cuestión es que he sufrido un percanje con RUMBO NORTE y no querría contarlo pues no quiero contar mi versión unilateral, y como me siento engañada por la empresa quería saber dónde y cómo podría reclamar, no sé si hay algún canal particular para temas naúticos o sigo el procedimiento habitual ante Consumo. Pues perdón de nuevo por mi ausencia de presentación y muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda. Un besote. MARINA |
|
|
||||
|
||||
|
Marina yo tambien soy novato en esto, pero en todos los sitios cuando se entra se dicen los buenos dias y se presenta uno, como ya has solicitado disculpas eso está ya pasado.
En lo que no estoy de acuerdo contigo, es en "tirar la piedra y esconder la mano" me explico: dices que has tenido un problema con una empresa de alquiler de barcos y quieres recurrir a donde haga falta, pero luego cuando te dicen que expliques lo que ha pasdo no lo haces. Pero ya has mencionado a la empresa y que la vas a denunciar. La honorabilidad de las personas o de las empresas, es aquel ejemplo, si le quitas las plumas a una gallina luego no se las puedes volver a poner. Yo no conozco los servicios de la empresa de alquiler, pero aqui en el foro si que la conocen, es normal que te pidan que te expliques para que los de esa empresa se puedan defender, en su caso, cosa que me parece de justicia. Por lo demás buenos vientos grumetilla. |
|
|
||||
|
||||
|
hola marina
yo soy de la opinion de agotar todos los cauces amistosos,pero si esto no soluciona tu problema y acudes a la taberna pues cuentalo a ser posible todo de la forma mas objetiva posible. de esta forma podremos opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Seas bienvenida a esta maravillosa taberna, ya te han comentado los cofrades lo que deberias hacer y ya que has empezado por decir el nombre del que según tú te a causado un problema y no sabiendo si has hablado con el profesional de lo que te paso si deberías exponernos tú queja ya que los has nombrado, otra menera muy diferente sería que tú preguntaras en esta taberna que puedes hacer o donde puedes reclamar por algo que te ha pasado con una empresa de charter comentando lo que te ha sucedido y sin decir el nombre, pero has empezado la casa por el tejado, en buena liza deberías ya que has empezado, comentar lo que ha sucedido pues puede quedar en entredicho la profesionalidad de esta empresa y sobre todo hablar con Rumbo Norte que es buen profesional y creo que resolvereis el problema de la mejor forma.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar la forma de comunicarte con el en privado y limar asperezas o aclarar conceptos, no porque el sea de la taberna tendra mas razon que tu pero lo logico es que seais vosotros quien lo arregleis, esta taberna no tiene el don de la clarividencia y no esta para esos menesteres
Se bienvenida si asi lo deseas ser, pero hubieras tenido que omitir el nombre de quien crees que te ha agraviado con algo y contar el problema en si, aunque sigo diciendo que eso se lo cuentes al interesado primero, siempre hay intermediarios que no transmiten correctamente los problemas que puedan existir SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema delicado el de dar el nombre de la empresa. Los buscadores de internet rastrean ciertos términos y queda grabada la información para siempre.Me he explicado ?
De tu problema privado no se puede opinar porque no se conoce, pero de tu forma de proceder, si y no me parece adecuada. Como bien han dicho, haber omitido el nombre. Yo tengo una empresa con web etc... si algún día viera en un foro especializado un comentario como el tuyo, me mosquearía muuuucho. La artillería hay que saber administrarla Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Haré lo que dice la mayoría y solicitaré de nuevo audiencia con RUMBO NORTE para agotar los trámites amistosos antes de contar mi versión de los hechos. Dejaré la opción de Consumo como último recurso para más adelante y os adjuntaré el informe que me pidan para que opinéis. Muchas gracias de nuevo y espero que haya suerte, pues estoy muy preocupada. Un saludo. |
| 3 Cofrades agradecieron a marinaluque este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida a la taberna. No tengas miedo (lo del miedo lo digo por volver a entrar en la taberna) ni estes preocupada si crees que tienes razon en tu queja. Has llegado pidiendo consejo. Has hecho bien y lo has hecho correctamente puesto que no has acusado de nada a nadie. Solo has dado el nombre de una empresa y has dicho que estas descontenta con el servicio, pidiendo consejo sobre lo que hacer. Esto no le puede dar mala imagen a nadie puesto que no existen unos hechos que lo refrenden. El buen Don Alonso dijo: Con la iglesia hemos topado amigo Sancho......Armate de paciencia. Por lo pronto y para nivelar la balanza te digo que has hecho muy bien en pedir consejo por aqui y en hacerlo como lo has hecho. ![]()
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
| 2 Cofrades agradecieron a Blas de Lezo O.. este mensaje: | ||
A&R (29-07-2011), Tresliebres (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no ha acusado a nadie? Lee el título del hilo... Que no le puede dar mala imagen ? ... ![]() Editado por El Boquerón en 29-07-2011 a las 20:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marinaluque:
Bienvenida a la taberna, la educación no quita lo valiente . (Y por eso te saludo )Como no expresas tu problema , no se mejora el servicio de los que utilizamos charters y por consiguiente no es últil tu aportación , hasta el dia de hoy , en el foro. Yo en Barcelona con el club de navegación salgo 7/8 veces semana. Y ahorita por agosto navegaré (con invitados) por la Costa Brava.Por 125€ al mes.¿Qué más se puede pedir? ¿Qué puedes sugerir para que nos beneficiemos los usuarios/ foreros? Te invito a una birras , y que sepas que aquí són gratis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, y ante la preocupación de cofrades como "El Boquerón",
he realizado una búsqueda con el más famoso buscador de todos los tiempos, y me he aburrido recorriendo páginas sin llegar a encontrar éste hilo. No ha pasado nada grave aún, en nuestras manos está no nombrar la citada "Empres@" demasiado con nuestros post si no queremos que escale en el ranking. Ahora sí, el brote del debate es interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|