![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Completamente de acuerdo contigo. Además la libertad de expresión prima sobre todos los demás derechos. No creo se haya excedido, pues sólo preguntaba y es posible que no supiera que se trataba de un cofrade. Quizás me parece un poco sectaria la actitud de casi todos en defender al cofrade y atacar a la que denunciaba. Además, como bien dicen por ahí, aquí mucha gente se aprovecha de estos foros, ya sea para vender sus barcos o para introducir sus empresas. E INternet tiene también su lado negativo, así que hay que apechugar. Imagino el cofrade sabrá defenderse y llegar a un arreglo. Pero no veo que se haya cometido ningún crimen. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si uno tiene una empresa puede hablar de lo bien que lo hace nadie pone reparos nadie pide pruebas pero si llega alguien con una queja una serie de cofrades te llaman al orden ,al privado
te ruego Marinaluque por si al final te sensuran me mandes un privado y me cuentas como te fue con esa empresa perece ser que el unico curioso soy yo no brindo que hay mucho temor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sí que brindo, pues en esta taberna soy libre de expresarme con educación. Saludos y ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
...bueno, pero al final, ¿cual ha sido la "mala praxis" de Rumbo Norte?
No quiero hacer de "portera", pero quizás Marinaluque tenía que haber empezado contando su "mala" experiencia sin dar nombres, pienso. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo también opino que la gente de bien se entiende hablando.
|
||||
|
||||
|
Imagino (estoy seguro) que antes de llegar a este punto, Marina ya habrá intentado arreglarlo amistosamente, dialogando, etc.
Salud !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, en cuanto amanezca el tabernero, aqui van a volar las sillas, yo, agachadito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués sí, a mi tampoco me parece buena opción la de ir poniendo los nombres de las empresas con las que se ha tenido una mala experiencia sin antes contrastarlo con ellas, igual les comentas y llegas a algún tipo de acuerdo con ellos...nunca se sabe. Como dice el colega Boquerón, los buscadores son muy rápidos y efectivos, y sólo con poner el nombre de la empresa y la palabra queja, nos aparece en primer lugar en el google. Los has marcado para siempre en los buscadores.
Se debería regular un poco el tema de nombrar empresas en el foro, nos comentas a todos qué es lo que te ha pasado con una empresa chárter o nos dices simplemente que has tenido un problema y cómo lo puedes solucionar, pero no hace falta ir pregonando nombre y apellidos en mayúsculas en cada respuesta que se da. Yo también he estado muy descontento con algunas empresas náuticas, y me he sentido en parte estafado, lo he comentado aquí pero por nada del mundo se me habría ocurrido poner su nombre en el título o en alguna respuesta. Si tu forma de quejarte es esta pués allá tú, supongo que te habrás quedado un poco más tranquila con tu mala publicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados una ronda para todos permitanme otra opinión para mi este es un mensaje mal intencionado, no puede ser que cometa el mismo "error" 2 veces, repite el nombre de nuevo en el otro mensaje, y ni mosquea, no le demos mas importancia, buen día para todos, y voy a tomar algo calentito que la temperatura es de -2°, para el resto va un buen ron. slds.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas y que todo se aclare entre los interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene el mismo nivel hablar bien de una persona, empresa,... que hablar mal. Una crítica negativa puede llegar a ser muchísimo más destructiva que una positiva. De ahí que haya que explicarse bien. Yo no le voy a decir a la cófrade que lo aclare con un privado. Es lo mismo que decirle que lo aclare directamente con la empresa, que puede ser que ya lo haya hecho. Pero claro, una cosa es preguntar dónde se puede poner una mala denuncia por mala praxis a una empresa de charter, y otra preguntar dónde se puede poner una denuncia por mala praxis a Rumbo Norte, sin explicar nada más. Pues también lo veo un poco como falta de respeto a la taberna. Pedir más información no es ninguna censura. En esta taberna paran muchos profesionales. Todos nos beneficiamos, porque si bien es cierto que tienen un ámbito donde publicitarse (algunos tienen firmas en los mensajes, comentarios, etc) o no, también es cierto, que muchos son muy activos en la vida de esta taberna, proporcionando al resto experiencia, explicaciones, etc. En fin, unas rondas para que se solucione lo mejor posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, espero que no ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |