![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la gasolinera 2.5 metros. En la esquina del Miramar 2 metros Dentro de la darsena 2 metros. suerte |
| 2 Cofrades agradecieron a Cabot este mensaje: | ||
calmachicha (02-08-2011), Juanitu (01-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es una entrada que tiene sus trampas, y la salida, pues también, pero bueno, si vas con cuidado y fijandote en lo que tienes por delante, no deberías tener problema. Dicho esto más de uno que atraca en ese puerto ha cometido el mismo error, querer ahorrar diez segundos y quedarte pinchado ![]() ![]() Unas ![]() , el lunes arribo (por tierra) al mencionado puerto![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como lo veis? Una ronda de mi parte.
|
||||
|
||||
|
con 2,40......no lo intentes que no pasas......con uno 85...yaaaaaa....y muy pegadito a la gasolinera y las piedras siguientes.........tanto como para entrar como para salir....con 2,40...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
mindango (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que si que es mucho.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomiendo. Las sondas que yo he dado son las que marca la sonda de mi tractor, se mueve sin problemas pero con la debida precaunción en el puerto. Ademas es un puerto chungo para clavar en el fondo, esta lleno de terricolas aburridos.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
mindango (30-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unos martinis y un trimarino que pago yo tabernero!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|